domingo, 9 de noviembre de 2008

MENSAJERO - Sta. Brígida

CANARIAS DEPORTIVA
El Mensajero ganó con relativa comodidad a un ordenado Villa de Santa Brígida
El CD. Mensajero doblegó por un contundente tres a cero (3-0) al Villa "B"., que plantó cara sin conseguir ningún gol favorable para su casillero.
Marto

CD. Mensajero:
Manuel, Néstor, Ayoze, Raico, Tata, Echedey, Suso (Dani min. 60), Joimar, Genaro (Ever min. 75), Yeray (Joel min. 70), Fede.

Goles:
1-0, m. 7: Gernaro;
2-0, m. 47: Yeray (p);
3-0, m.57: Yeray.

Incidencias:
Estadio Silvestre Carrillo, césped artificial en buenas condiciones, temperatura agradable. Presenciaron el partido alrededor de 400 espectadores.

En el inicio del partido parecía que el conjunto grancanario le pudiera crear más de un quebradero de cabeza a la parroquia local, pero en el minuto cinco, Fede, en una buena combinación con Echedey, dejó claro que iban a ser ambiciosos para no dejar escapar los puntos del Silvestre Carrillo.

En el minuto siete, una buena combinación entre Fede y Genaro, acabaría con el cabezazo del delantero mensajerísta, Genaro Sánchez, al fondo de las mallas estableciendo el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el Villa segue jugando de la misma forma, intentando buenas combinaciones en el centro del campo e intentado llegar con peligro a los dominios de Manuel.

Pero siempre la buena disposición táctica del conjunto rojinegro no dejaría que los grancanarios se acercasen con cierto peligro a la portería de Manuel Medina.

Las ocasiones se sucederían para la parroquia local, y en el treinta y cinco, Fede, no llega a un buen servicio de Ayoze. En el cuarenta y seis, Genaro remataría pegado al palo un buen servicio del argentino Fede. La mejor ocasión para el conjunto grancanario, llegaría con un disparo lejano de David García, que se marchó pegado al palo de la portería de Manuel Medina.
Al descanso se llegaría con el 1-0 en el marcador y con las espadas en todo lo alto, ya que el conjunto grancanario viene siendo uno de los mejores equipos fuera de casa en esta temporada.

La segunda parte comenzaría tras el saque de centro del Mensajero, con una jugada por la izquierda. Yeray se va de sus rivales y es agarrado por Pancho. El colegiado, bien colocado, señaló la pena máxima que transformaría el propio Yeray en el 2-0. Tan solo habían transcurrido dos minutos de la segunda parte.

Tras el descontrol del Villa, que vio cómo sus aspiraciones de igualar la contienda se esfumaban, llegaría el definitivo 3-0 tras un balón que "roba" Joimar, combina con Fede, y en un contraataque extraordinario, le ceden el balón a Yeray para que éste establezca el definitivo 3-0 en el marcador.
El Villa, prácticamente sin opciones para llevarse nada positivo del Silvestre Carrillo, quería pero no podía, y todos sus intentos quedarían reducidos a sólo eso, intentos.
En el minuto sesenta, Suso, tiene que ser sustituido, ya que en un encontronazo con un rival, saldría maltrecho uno de sus dedos de la mano izquierda, pero pareció más de lo que en definitiva fue: una torcedura, pero muy dolorosa.

En los que resta de la segunda parte, el Mensajero fue muy superior al Villa de Santa Brígida y pudo aumentar la cuenta goleadora. Joimar, Joel y Fede, protagonizaron jugadas claras de gol, pero unas veces Li y otras la mala fortuna no dejarían sumar más goles en el casillero local.
En el minuto ochenta pudo haber llegado el gol para el Villa en el único ataque claro que tuvo el equipo de Claudio Morera, cuando Nacho buscó con intensión la portería de Manuel, que tuvo que hacer alarde de su apodo de "Gato", para atajar la ocasión grancanaria.

Con este marcador, el Mensajero se sigue haciendo fuerte en su feudo del Barranco de Dolores. Ahora, la asignatura pendiente es conseguir puntos lejos del recinto de S/C de La Palma.









Más fotos en la página oficial: www.cdmensajerolapalma.com