DIARIO DE AVISOS
El CD Mensajero de Javier Vales vence a domicilio al Atlético Granadilla
El equipo dirigido por Quico de Diego sigue sin arrancar esta temporada
El CD Mensajero cumplió los pronósticos -si nos atenemos a la clasificación general de la categoría- en el Francisco Suárez, donde derrotó por 0-2 al Atlético Granadilla. El resultado, sin embargo, no refleja lo sucedido en el partido, ya que los tinerfeños dispusieron de innumerables ocasiones para marcar, pero la mayor efectividad de los palmeros les permitió hacerse con tres puntos que les colocan muy cerca de los cuatro primeros puestos; todo lo contrario que su rival, que se ubica en la zona media-baja, cada vez más cerca de la zona de peligro.
El cuadro preparado por Quico de Diego salió lanzado en busca de la victoria desde el pitido inicial, pero los mensajeristas, muy bien plantados sobre el terreno de juego, evitaban que sus aproximaciones se tradujeran en ocasiones de gol. No obstante, la insistencia local terminaría derivando en oportunidades aisladas, sobresaliendo un remate de Alberto Noah que se marcharía pegado al palo.
La réplica visitante llegaría en el ecuador del primer periodo, en un polémico penalti por manos de Jon Díez que anotaba Yeray, haciendo así el 0-1. El equipo dirigido por Javier Vales, además, pudo ampliar la renta en el marcador poco después, pero el disparo de Néstor lo desviaba Héctor a córner. La última ocasión volvería a ser favorable a los jugadores granadilleros, en un testarazo de Alberto Noah que tampoco encontraría el fondo de las mallas.
Tras el intermedio, la formación local se marchó hacia arriba en busca de la igualada, pero sus aproximaciones no terminaban de materializarse, destacando un disparo de Faruk en el minuto 47 que rechazaba el guardameta visitante Muni a córner.
El CD Mensajero, por su parte, esperaba replegado atrás a su rival, buscando sorprender a la contra. Y así fue como conseguiría la sentencia en el minuto 60, en un centro desde la izquierda de Mencey que remataba Yeray en plancha al fondo de las mallas.
A partir de ese instante, el cuadro palmero dirigido por Javier Vales replegó sus líneas con el fin de conservar la renta, en tanto que los jugadores locales buscaron a la desesperada reducir distancias en el marcador. Y ocasiones tuvo para ello, como un lanzamiento de Armiche que se marchó por encima del travesaño de la portería defendida por Muni; o un remate de Tito Camacho en el minuto 73 que desviaba el cancerbero palmero a córner. Se demostraba que no era el día de los jugadores granadilleros, que acabaron sucumbiendo por 0-2.