CANARIAS DEPORTIVA
En un partido con muchas imprecisiones
Empate entre Sobradillo y Mensajero que deja todo por decidir
La igualdad final en el marcador de El Galán deja todo por decidir de cara a las dos jornadas que restan de la liguilla de ascenso a la División de Honor Juvenil, con los tres equipos con las opciones intactas de lograr el premio de disputar la categoría superior la próxima campaña.
Pedro Pérez Camacho
CD Mensajero:
Airam, Carlos Luis (Sergio, m.87), Karim, Javi, Alfredo, Guille, Álex, Joel (Cheo, m.80), David (Nabil, m.93), Brian y Yeray (Eduardo, m.89).
Goles:
0-1, m.43: Joel;
1-1, m.59: José.
Árbitro:
Jorge López Santos, asistido por José Luis Fumero Medina y Jonás Camargo. Expulsó por doble amarilla al visitante Brian (m.92). Amonestó al local Fernando y al visitante Joel.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liguilla de ascenso a División de Honor Juvenil, disputado en el campo El Galán de El Sobradillo, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del jugador del primer equipo del Mensajero, Yeray.
Muy poco vistoso el partido, con muchas imprecisiones y fallos en los pases, que hacían que en muy pocas ocasiones se pudieran hilvanar jugadas y el dominio alterno fuera la nota predominante. Peta, en el minuto 5 tuvo la primera al encontrarse con un balón suelto dentro del área y cruzarlo mucho. Los mensajeristas en esta primera fase sólo se acercaron en dos jugadas a balón parado, ambas ejecutadas por Alfredo que encontraron la respuesta del meta local.
Según avanzaban los minutos se fue haciendo algo más al partido el conjunto rojinegro ayudados por las imprecisiones de los jugadores de Yayo, aunque seguía careciendo de llegadas a gol salvo las jugadas a balón parado, como la que remató Guille de cabeza en el 33 tras saque de esquina y que se le fue alto por poco.
El gol llegaría de la forma más inesperada, en el minuto 43, para el CD Mensajero. En un mal despeje del portero local al borde del área hace que el balón llegue a Joel, quien desde casi el centro del campo envía por alto adelantando a los suyos.
Al igual que ante el San Isidro, el Sobradillo salió con más bríos y estando más tiempo en el campo contrario en la segunda parte, en busca como mínimo del empate que les permitiera seguir dependiendo de ellos mismos en lo que resta de competición. El conjunto palmero fue el que ahora tenía las imprecisiones con pérdidas de balón rápidas que facilitaban la labor local.
En el minuto 50, Fernando remató con el pie un balón dentro del área tras una falta, pero no pudo precisar y terminó fuera. David lo volvió a intentar en el 57 con un remate que salió flojo y algo desviado; y en el 59 llegó el empate con un chut desde fuera del área de José que entró raso junto al palo.
En el último cuarto de hora los dos conjuntos dispusieron de una clara oportunidad que les pudo permitir llevarse el gato al agua. La primera para el local Bruno, quien en el minuto 73 ejecutó una falta desde la frontal que fue a dar al larguero; la segunda para los de Falo Martín, que enviaron un balón al área provocando la indecisión de Adrián con el balón suelto para que fuera despejado por un zaguero ante el intento de remate de cabeza de Guille.