domingo, 27 de septiembre de 2009

MENSAJERO - Tijarafe

udtijarafe.es
El primer derbi de la temporada se salda con victoria
El Tijarafe sale victorioso del duelo palmero
El Mensajero no hizo un buen partido

CD MENSAJERO
Muni; Rayco Rodríguez, Cabrera (Heber, 76’), Dani, Tata (Jorge, 68’); Derek, Simón, Rayco González, Octavio (Ayoze, 46’); Yeray y Borja.

ÁRBITRO
Víctor Manuel González Pérez, de la delegación de Santa Cruz de La Palma. Amonestó a los locales Rayco Rodríguez, Cabrera, Dani, Tata, Simón, Rayco González y Octavio; así como a los visitantes Borja, Camacho, Diego Tachín, Airam, Walter Chinea y Omar.

GOL
0-1: (39’) Dino.

INCIDENCIAS
Silvestre Carillo. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 500 espectadores. Mañana agradable.

El Tijarafe se llevó los tres puntos en el duelo de rivalidad palmera. Los pupilos de Adolfo Pérez supieron jugar ante un Mensajero que se mostró perdido y que no firmó, ni mucho menos, su mejor encuentro de la temporada. Dino resolvió en la primera mitad y con ese tanto, los tijaraferos se llevaron la victoria.

En los primeros 45 minutos, el cuadro visitante estuvo mejor posicionado en el terreno de juego, si bien el Mensajero, según fueron transcurriendo los minutos, se fue entonando y fue acercándose con peligro sobre la meta defendida por Borja.

De esta manera, Yeray pudo inaugurar el tanteador a los diez minutos, pero el meta rival lo evitó. El atacante mensajerista fue el que más peligro creó, pero unas veces las intervenciones de Borja y en otras, la mala puntería, evitaron el 1-0.

A pesar de que el Tijarafe estaba bien posicionado no logró crear peligro hasta el minuto 39, momento en el que se adelantó en el marcador. Una internada por banda izquierda de Omar acabó con un centro a Chema, que no se lo pensó y disparó a portería. El balón dio en la espalda de un defensor, cayendo a los pies de Dino, que no perdonó y fusiló a Muni. Con 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda mitad resultó aburridísima, con un Mensajero perdido y que nunca dio sensación de peligro. El cuadro de Javier Vales no estuvo cómodo en ningún momento y no fue capaz de hilvanar jugadas de peligro ante un Tijarafe que cada vez que montaba un contragolpe, ponía el miedo en la parroquia local.

El Mensajero se volcó en los últimos minutos y tuvo dos ocasiones para haber igualado la contienda. La primera, a los 83 minutos, con un remate de Borja y el segundo, ya en la prolongación, con un disparo de Derek, que no encontraron portería.

DIARIO DE AVISOS
El Tijarafe se adjudica el duelo palmero
El Mensajero estuvo perdido ante un rival bien posicionado


El Tijarafe se llevó los tres puntos en el duelo de rivalidad palmera. Los pupilos de Adolfo Pérez supieron jugar ante un Mensajero que se mostró perdido y que no firmó, ni mucho menos, su mejor encuentro de la temporada. Dino resolvió en la primera mitad y con ese tanto, los tijaraferos se llevaron la victoria.

A pesar de que el Tijarafe estaba bien posicionado no logró crear peligro hasta el minuto 39, momento en el que se adelantó en el marcador. Una internada por banda izquierda de Omar acabó con un centro a Chema, que no se lo pensó y disparó a portería. El balón dio en la espalda de un defensor, cayendo a los pies de Dino, que no perdonó y fusiló a Muni.

La segunda mitad resultó aburridísima, con un Mensajero perdido y que nunca dio sensación de peligro. El cuadro de Javier Vales no estuvo cómodo en ningún momento y no fue capaz de hilvanar ocasiones ante un Tijarafe que salía bien a la contra.

N. de los AA.: ¿Dónde hemos leído antes la crónica del D.A.?