EL MENSAJERO DE QUEDO CON LA MIEL EN LOS LABIOS
Javier Acosta
Kevin, Fede, Josue, Jaime, Calero, Adrián, Ismael, Ayoze (Nani 83'), Borja, Manu (Peraza 72') y Joel (Yeray 51'). ARBITRO:
Moisés Perez Motta expulso con roja directa al técnico visitante en el minuto 65 y al jugador Ismael en el 54 por doble amarilla. Además amonesto a Juanmi, Carlos y José Luis por los locales. GOLES:
1-0 min. 55 Natael (P).
1-1 min. 85 Peraza.
2-1 min 95 Juanmi. INCIDENCIAS:
Partido disputado en el Francisco Suarez de Granadilla en mañana soleada y con unos 125 espectadores. Un gol de Juanmi cinco minutos sobre la hora impidió al Mensajero prolongar su buena racha de resultados positivos lejos del Carrillo en un partido que dominaron los de Antonio Glez. y que incluso pudieron dejarse los tres puntos en la recta final.
Salio dominando el partido el Granadilla llevando el peso del partido ante un Mensajero que acusaba las bajas en el medio campo. A pesar del dominio de pelota local Kevin no tenia mucho trabajo ya que atajaba bien los balones que metían a sus delanteros Iván Martín y Faruk desde el centro del campo. Estaban nulos en ataque los de Fabian Rivero y tuvimos que esperar mas de media hora para ver trabajar a Marino.
En la segunda parte el partido cambio mucho. A los nueve minutos se quedaba con uno menos los rojinegros por la doble amarilla de Ismael que cometía penalti al tocar la pelota con la mano cuando estaba en una barrera para un lanzamiento de Iván Martín. El penalti lo transformo Natael engañando al portero visitante.
Movió ficha el Mensajero poniendo a Peraza junto a Yeray que habían visto el partido desde el banquillo y estos cambios se reflejaron ya que el Mensajero tuvo mas pelota y ocasiones de gol como un remate de Calero que remato fuera por poco.
Faltando cinco minutos igualaría Peraza después de una bonita jugada de Borja, muy bien hoy otra vez. Quedaban cinco minutos mas el descuento e incluso pudo Peraza conseguir voltear el marcador pero no supo definir ante Marino. Y del 1-2 se paso al 2-1 en remate de cabeza de Juanmi en una pelota centrada, como no, por Iván Martín.
LA OTRA CRÓNICA DEL DOBLE COMPROMISO
J.H.
(…) El MENSAJERO, tras ganar al VICTORIA y sumar tres puntos casi, casi, definitorios para la clasificación final, se presentó en GRANADILLA dispuesto a competir al máximo. A punto estuvo de sumar, a pesar del nefasto arbitraje sufrido. Aún y así, lástima que en tiempo de prolongación, y jugando con diez, se pasó de una ocasión clara de Peraza para llevarse los tres puntos...a la sentencia local.
No obstante, la meta de la salvación la tiene practicamente a tiro de un triunfo. Claro que para ello, el Mensa no debe relajarse un ápice. Tiene que jugar los partidos que le restan con intensidad y sin mirar a la meta final.
El Día
Juanmi otorgó los puntos al Atlético Granadilla en el alargue
Victoria ajustada del Granadilla sobre el Mensajero. Los locales con este resultado se mantienen en puestos de promoción, mientras que su rival sigue fuera de la zona de descenso.
El encuentro desde el inicio fue bastante trabado por parte de ambos equipos. Demasiado centrocampismo y poca claridad en las llegadas al área. El juego se volvió muy espeso y a los dos equipos les costaba crear fútbol con verdadero peligro de cara a la portería. Lo más destacado de esta primera parte serían lanzamientos lejanos que no encontrarían portería. A los 24 minutos, los locales reclamaron unas manos dentro del área de Calero, tras una falta, pero el colegiado entendió que estaban pegadas al cuerpo y no tenían intención alguna.
Tras la continuación, el Granadilla se mostró más decidido sobre el terreno de juego y se fue en busca de la victoria desde el inicio. Esto dio sus frutos a los 54 minutos, tras una falta que lanzó Iván Martín y tocó con la mano Ismael en el área señalando el colegiado la pena máxima. El encargado en transformarla fue Natael. La jugada supuso la expulsión de Ismael al ver la segunda amarilla en el encuentro.
A raíz de ahí, el Granadilla, con un hombre más sobre el terreno de juego, tuvo más posesión de balón controlando a su rival y teniendo claras ocasiones de gol. En el 70, una falta de Iván Martín la remató Natael fuera cuando ya se cantaba el gol.
A pesar de jugar con diez, el Mensajero conseguiría igualar la contienda en una contra llevaba a la perfección por Borja Martín que cedió a Peraza para que este empujase el balón a la red. Los últimos minutos fueron muy igualados y pudo ganar cualquiera. En el ultimo suspiro del alargue llegarían dos lanzamientos de esquina local. El segundo lo aprovechó Juanmi para adelantarse a la zaga visitante y conseguir el 2-1.