miércoles, 13 de octubre de 2010

Corralejo - MENSAJERO

cdcorralejo.net
EL CORRALEJO PAGO CARO SU FALTA DE EFECTIVIDAD

CD. Mensajero:
Kevin, Fede, Nani, Calero, Rayco (Alfredo,min. 65); Guille, Borja, Adrián, Peraza (Joel, min.79); Yeray y Kevin (Manu, min. 89).

Árbitro:
Eugenio Almeida Betancor ( Comité de Las Palmas). Expulsó al local Dino (83’) con roja directa por agresión a un contrario. Amonestó a los locales Pablo y Jonay; así como a Adrián, Nani, Guille y Fede por los palmeros.

Incidencias:
Vicente Carreño. Terreno de juego en perfectas condiciones. Regular entrada, unos 100 espectadores. Mañana nublada. El partido empezó con una hora de retraso por la tardía llegada del CD Mensajero y del colegiado como consecuencia de la demora de sus vuelos. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un vecino de la localidad.

Fotos:
Innes Ross

La primera mitad deparó el dominio total de los anfitriones, que sin embargo no supieron sacar tajada a sus numerosas oportunidades. Con apenas un minuto de juego, Pablo lo intentó con un tiro desde fuera del área que se marchó alto; más tarde sería Fali el que falló en los metros finales tras sortear a tres adversarios. Siguió intentándolo el cuadro majorero, que en el 14 tuvo el 1-0 en las botas de Dino, pero éste no acertó a rematar un servicio de Fali en la misma boca de gol. Y en el 19, la más clara para los locales en un centro de Pablo al punto de penalti que Dino remató a la media vuelta, pero detuvo Kevin. Antonio, con un disparo alto, y Yeray, desde fuera del área, tuvieron en sus botas el gol, pero como en las anteriores ocasiones tenián el mismo premio. Por el CD Mensajero, su única aproximación al portal defendido por el debutante Julio fue trás un pase de Kevin que no llegó a rematar Yeray por poco. Con las tablas en el marcador se llego al descanso.

Tras la vuelta al campo por medio de los protagonistas no varió. Esto es, dominio y ocasiones de los locales frente a un cuadro rojinegro bien plantado sobre el terreno de juego. La primera opción, así las cosas, llegó en el 54, en un centro de Aythami que remató Pablo a las manos del portero, oportunidad a la que siguieron dos lanzamientos de falta por parte de Yeray Hernández sin sacar probecho. Mientas tanto, los palmeros seguian bien en defensa e intentando sorprender con alguna contra, pero sin poner en apuros al meta local. Un cabezazo de Héctor tras falta de Yeray Hernández que se marchó rozando el travesaño; y en un tiro desde la frontal de Pablo que corrió la misma suerte. Las dos últimas oportunidades del partido también fueron favorables al CD Corralejo. La primera, a los 75 minutos, en un centro de Jonay que no remató Dino por escasos centímetros; y la segunda, en el 84, en un córner directo sacado por Jonay que Calero desvió en la misma línea de gol, reclamándose un posible penalti por mano del defensa mensajerista. El Mensajero tuvo la oportunidad más clara del partido por medio de Manu que no llego a rematar una internada dentro del área majorera. Los últimos minutos el Corralejo jugo en inferioridad numerica tras la expulsión de Dino por agresion a Guille.
































tibiabin.com
…pólvora mojada

El C.D. Corralejo no pudo superar en la mañana de hoy a uno de los históricos de nuestro fútbol, el C.D. Mensajero con el que empató a cero goles.

El cuadro de Miguel Santana aunque lo intento a lo largo de los 90 minutos no pudo superar al equipo palmero que vino a no perder en el Vicente Carreño y al final se llevó un punto muy importante para ellos, ya que se colocan 7º en la tabla clasificatoria a sólo una victoria de entrar entre los 4 primeros.

El partido fue de claro dominio local sobretodo en la primera parte donde dispuso de varias ocasiones de gol como la de Yeray en el minuto 4 cuyo disparo se fue rozando el palo, la de Héctor de cabeza tras semifallo del portero (8 min.), otra de Fali tras centro de Pablo que se fue rozando el larguero (18 min.) y un tiro de Yeray a los 35 que salió el esférico rozando el palo dcho. de la portería.

En la 1ª parte los rojillos no llegaron a la portería defendida por Jero.
Ya en la 2ª volvió a ser un monólogo del Corralejo que volvió a desperdiciar nuevas ocasiones de gol, a los 2 min. Héctor de cabeza pudo inaugurar el marcador, Dino a los 10 minutos y Pablo a bocajarro a los 20 y a los 35 tampoco pudieron batir la meta palmera.

Con anterioridad a esta última ocasión dePablo y en el 25, el colegiado no pitó un claro penalti de un defensa palmero, que sacó bajo de palos con la mano, un remate de cabeza de Ahitami. Casi al final Jonay tuvo una buena ocasión pero su recorte fue “leido” por un defensa que despejó el peligro.

En el fútbol hay un dicho que dice que el que perdona la paga y a punto estuvo el Corralejo de caer derrotado cuando el dorsal nº 16 palmero sólo (tras error defensivo) ante Jero e incomprensiblemente mandaba por encima del larguero el esférico.

Con este punto el C.D. Corralejo se coloca en el puesto nº 15 con 9 puntos de los 24 posibles dejando de ser el Vicente Carreño un fortín, como ocurrió la pasada temporada, ya que en lo que va de esta ha dejado escapar 7 de los 12 puntos disputados como local.Además hay otro dato “preocupante” ya que de los 8 partidos disputados en 5 no ha conseguido hacer un sólo gol, por lo que la sequía goleadora es la principal causa de su situación, ahora bien… “Esto no es como empieza sino como acaba” y el C.D. Corralejo tiene plantel suficiente para salir de esta situación. Ánimo chicos.

ondadeportivalapalma.blogspot.com
EL CD MENSAJERO SE TRAE UN PUNTO MAJORERO

depormania.es
(...) Mensajero y Corralejo, empataron sin goles.

canarias7.es
(...) un Mensajero que igualó en su visita al Corralejo (0-0).