jueves, 27 de noviembre de 2008

Esta página nuestra de cada día...

Conocer la vida y obra de d. José López Mederos, compositor de nuestro himno, es, probablemente, la mayor sorpresa que me he llevado desde que visito la página del MENSA.

Y es que, para ser sincero, entrar en nuestra página se está convirtiendo en un placer indescriptible y en una alegría difícilmente explicable. Después de tanto tiempo conociendo las noticias de nuestro CLUB a través de amigos y familiares o del FORO, encontrarme con tal caudal de información es fascinante.

Si echamos un vistazo hoy, por ejemplo, nos encontramos con:
- Lo ya comentado acerca de El Maestro.
- Una entrevista con el entrenador del primer equipo.
- Partidos y horarios de los filiales.

¿Quién da más?
Es verdad que a veces la navegación es un poco confusa y que, quizás, no era necesario tanto rojo; pero en mi concepto de Internet, la información prima sobre el diseño, así que estoy encantado.

Saber cómo está el equipo; qué tal los filiales, cuándo juegan, qué puesto ocupan en la clasificación; el conocimiento de nuestra historia; las fotos: de los partidos, de los jóvenes, las históricas... son muchas cosas y todas están MUY BIEN hechas.

Así que quiero felicitar a la Directiva del MENSAJERO por su apoyo a la página y, SOBRE TODO, al RESPONSABLE de su mantenimiento por su INCREÍBLE y SOBRESALIENTE labor.
Gracias.

Y como siempre: un saludo al MENSAJERISMO.
p.s. (1): Si es que yo llevaba años y años soñando con una página como ésta ;-)
p.s. (2): Y un saludo a Muki y a Adrián, que fueron quienes empezaron con todo esto.