lunes, 19 de enero de 2009

MENSAJERO - Castillo

CANARIAS DEPORTIVA
En los minutos de prolongación
El Mensajero pierde el primer encuentro en el Silvestre Carrillo
El CD. Mensajero dejó escapar tres puntos del Silvestre Carrillo en un partido que dominó, pero no logró materializar las ocasiones que llegó a crear. El Castillo C.F. se lleva del Silvestre Carrillo los puntos en juego en un partido en el cual, los rojinegros, gozaron de las mejores oportunidades para haberse adelantado en el marcador.
Marto

CD. Mensajero:
Manuel, Néstor, Ayoze, Dani, Tata (Joimar min. 73), Echedey, Suso, Ever (Fede min. 63), Genaro, Yeray, Mencey.

Goles:
0-1
, m. 91: Ezequiel

Incidencias:
Campo Silvestre Carrillo, césped artificial en buenas condiciones. Presenciaron el encuentro 400 espectadores, aproximadamente.

El equipo de Francisco Javier Vales hizo un desgaste importante para intentar doblegar a un ordenado Castillo. En el minuto doce y trece, respectivamente, Genaro puso a prueba al meta Jonay, pero éste se mostró muy seguro, y evitó que el Mensajero lograse adelantarse en el marcador.

En el minuto treinta y tres el Castillo gozó de la mejor ocasión de la primera parte, cuando Yeray disparó y Manuel paró en dos tiempos. El equipo rojinegro seguía siendo el equipo que más ocasiones creaba ante el meta Jonay, y en el treinta y cuatro Genaro lo volvería a intentar. Antes del descanso, Yeray pondría a prueba al meta grancanario, pero su chut lo rechazaría un defensa evitando el gol del mensajerísta.

Al descanso se llegaría con la sensación de que “no se puede fallar tanto, porque si lo haces al final acabas perdiendo.

En la reanudación, el partido se tornó más conservador y prácticamente se jugaba en el centro del campo y las ocasiones brillaban por su ausencia. Tendría que llegar el minuto veintiséis de la segunda parte cuando el Castillo avisó de que no iba a ser fácil ganarles, y Octavio disparó al palo izquierdo de la portería de Medina. El rechace lo atrapó Yeray, pero su disparo murió a manos del portero local.

Posteriormente, la réplica del Mensajero vendría en las botas de Yeray, pero de nuevo apareció la figura de Jonay para evitar el gol del Mensajero. Un minuto después, minuto treinta y cuatro, Joimar saca una falta y Jonay evita el gol metiendo la mano cerca del palo de su portería.

Cuando el partido agonizaba, llegaría el gol de Ezequiel que, tras un rechace, aprovecha la ocasión para introducir el balón en la portería mensajerista. De ahí hasta el final, el Mensajero buscó con insistencia la igualada, pero definitivamente hoy, no era el día de los delanteros rojinegros, y al final vieron cómo volaban de su feudo los tres primeros puntos del campeonato de liga.


DIARIO DE AVISOS
Primera derrota de la temporada del CD Mensajero en el Silvestre Carrillo

El Mensajero sufrió la primera derrota de la temporada en el Silvestre Carrillo. Los palmeros se vieron superados por el Castillo (0-1), en un encuentro en el que por ocasiones mereció un mejor resultado. En el tiempo de prolongación, Ezequiel anotó el único tanto del partido.
En la primera mitad fue el Mensajero el que llevó la iniciativa. Los de Javier Vales dominaban en la medular y comenzaron a crear peligro sobre la portería rival. Genaro fue el que gozó de las tres ocasiones más claras, pero Yeray las desbarató.
A partir del primer cuarto de hora se igualaron las fuerzas. El Castillo comenzó a tocar con más criterio pero sin profundidad. La falta de fortuna impidió que el Mensajero inaugurara el marcador y los grancanarios tuvieron su mejor opción a los 33 minutos, cuando Yeray cabeceó un centro de Aday Medina y Manuel atrapó, en dos tiempos.
La segunda mitad fue un calco de la primera. El CD Mensajero intentó sorprender sin fortuna durante los primeros instantes, ante un Castillo que defendió con orden y que tocó bien en la medular.
Los palmeros pudieron adelantarse a los 76 minutos cuando Yeray disparó a portería y Jonay se vio obligado a desviar a saque de esquina. Y tres minutos más tarde fue Joymar el que ejecutó una falta desde la banda izquierda y el guardameta de los grancanarios Jonay, se vio obligado a desviar a córner cuando el balón se colaba.
Sin embargo, fue el Castillo el que avisó con más peligro, puesto que Octavio estuvo a punto de batir a Manuel, aunque su intento se estrelló en el palo. El rechace lo recogió Yeray, que no pudo con el guardameta local, que reaccionó a tiempo para hacerse con el esférico. El único tanto del partido llegaría en los minutos de prolongación, cuando el visitante Ezequiel superó a Manuel con un certero tiro raso. En los cuatro minutos restantes, el Mensajero lo intentó, sobre todo con un lanzamiento de falta y otro de córner, pero no estuvo afortunado en el remate final.

castillocf.com
EL CASTILLO CF "ASALTA" EL SILVESTRE CARRILLO Y LOGRA LA VICTORIA ANTE EL CD MENSAJERO

El descuento nuevamente dio los tres puntos al Castillo CF que se llevó la victoria del Silvestre Carrillo en un partido en el cual, los locales, dispusieron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero ante lo que el equipo amarillo no se amilanó y también buscó y acarició el gol durante todo el choque.

El equipo local hizo un desgaste importante para intentar doblegar a un ordenado Castillo CF. En el minuto doce y trece, respectivamente, Genaro puso a prueba al meta Jonay, pero éste se mostró muy seguro, y evitó que el CD Mensajero lograse adelantarse en el marcador.

En el minuto treinta y tres el Castillo CF gozó de la mejor ocasión de la primera parte, cuando Yeray disparó y Manuel paró en dos tiempos. El equipo rojinegro seguía intentándolo y en el treinta y cuatro Genaro lo volvería a probar. Antes del descanso, Yeray pondría a prueba al meta grancanario, pero su chut lo rechazaría un defensa evitando el gol.

En la reanudación, el partido se tornó más conservador y prácticamente se jugaba en el centro del campo y las ocasiones brillaban por su ausencia. Tendría que llegar el minuto veintiséis de la segunda parte cuando el Castillo CF avisó, y Octavio disparó al palo izquierdo de la portería de Medina, el rechace lo atrapó Yeray, pero su disparo murió a manos del portero local.

Posteriormente, la réplica del CD Mensajero vendría en las botas de Yeray, pero de nuevo apareció la figura de Jonay para evitar el gol del CD Mensajero. Un minuto después, minuto treinta y cuatro, Joimar saca una falta y Jonay evita el gol metiendo la mano cerca del palo de su portería.
Cuando el partido agonizaba, llegaría el gol de Ezequiel que, tras un rechace, aprovecha la ocasión para introducir el balón en la portería mensajerista. De ahí hasta el final, el CD Mensajero buscó con insistencia la igualada.

FOTOS: