lunes, 1 de junio de 2009

Amurrio Club - MENSAJERO (V)

zaraobedigital.com
El Amurrio supera con solvencia al Mensajero y conocerá hoy a su próximo rival

El Amurrio ha superado con solvencia la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, y hoy conocerá a su siguiente rival. El sábado los amurrioarras superaron casi sin despeinarse a un flojo Mensajero, que volvió a La Palma con un 3-0 en contra y fuera de la eliminatoria.

Los de Alfredo Fernández fueron dueños del balón durante todo el encuentro y no dieron opción al Mensajero. De hecho los palmeros no lanzaron ningún balón entre los tres palos de Oscar. La superioridad del Amurrio era clara, y las ocasiones se sucedieron desde los primeros minutos. A la media hora, Ollora aprovechó un pase de Eneko Pinedo para hacer el 1-0.

En la segunda parte el propio Pinedo fue quien mandó a la red un centro de Barrasa. El tercero lo marcó Fraile en el descuento.

La Federación realizará hoy el sorteo para desvelar los siguientes emparejamientos. El Amurrio se enfrentará a un tercero o cuarto de los otros grupos y con la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.


elapuron.com
El Mensajero perdió fuera (3-0) con el Amurrio

(...) Y para quien sí ha terminado el sueño de subir de categoría es para el Club Deportivo Mensajero que perdió (3-0) el pasado sábado en el campo del Amurrio, con lo que se ha quedado sion opciones de seguir luchando por el ansiado ascenso. En el Silvestre Carrillo ambos equipos empataron a 1 el domingo pasado y el Mensajero tiró un penalti con el que pudo inclinar la eliminatoria a su favor, pero lo falló y al final el Amurrio es el que sigue adelante.