sábado, 15 de agosto de 2009

Diversión, risas y carcajadas

Así estuvimos todo el año: entretenidos con el Dream Team de la Tercera canaria. Iban a ser campeones; iban a subir a 2ª B y al año siguiente, dado su potencial futbolístico universal, ¡a por la Copa del Rey!
Y toda la temporada divertidos.

No quedaron campeones. Así que el siguiente plan era pasar las eliminatorias de ascenso una tras otra; subir a 2ª B y al año siguiente, dado su potencial futbolístico universal, ¡a por la Copa del Rey!.
Pero hubo una conspiración mensajerista-godo-policíaca y les robaron el partido definitivo, como SIEMPRE. Y no pudieron salir de donde SIEMPRE.
Y todo junio partidos de risas.

Pero lo mejor estaba por llegar. Porque se iban a producir algunos descensos y ellos ascenderían EN LOS DESPACHOS porque la RFEF les iba a pedir de rodillas que jugaran en categoría superior ya que ¿qué sería de la 2ªB si no ellos no participaban? Así que el plan cambió a convertirse en el PRIMER equipo palmero que subía EN LOS DESPACHOS y al año siguiente, dado su potencial futbolístico universal, ¡a por la Copa del Rey!
Y todo julio de carcajada en carcajada.

Y llegó agosto y están donde SIEMPRE, como SIEMPRE: “en Tercera, oé, en Tercera, oé...”

Si ya lo decía Francisco de Quevedo:
“Pensé cuando por rara te vendías
que diez piernas tenías,
seis barrigas, tres frentes,
y eres, al fin, como otras gentes.
Tienes una cabeza, un cuerpo, un cuello,
que no hay sastre ni pícaro sin ello”.

También lo decía Julio Iglesias: “Tropecé de nuevo con la misma piedra (...)” o “(...) la vida sigue igual”.


¿Y nosotros qué? Pues la vida sigue igual también para nosotros.
Sentando cátedra, como siempre, y paseando nuestra hidalguía y caballerosidad también por las Vascongadas. Incluso saben de nuestra nobleza por las históricas tierras de Aragón y las plateadas rutas extremeñas; y eso que, estas dos últimas, este año NO las visitamos... ¿por qué será?