lunes, 25 de enero de 2010

Charco del Pino - MENSAJERO

EL DÍA
Charco del Pino y Mensajero empatan en un buen partido

Mensajero:
Muni; Fede, Cabrera, Dani, Octavio; Rayco González, Suso (Héber, min. 70), Manu (Derek, min. 63), Borja (Déniz, min. 87); Yeray y Joel.

Goles:
0-1, min. 28: Borja.
1-1, min. 30: Reda.

Árbitro:
Jonathan Cruz Quinteros. Amonestó al visitante Dani.

Incidencias:
Municipal de Charco del Pino. Ante unos 200 espectadores. Mañana soleada y ventosa.


El CD Mensajero no pudo lograr el triunfo en su visita al Charco del Pino, con el que empató a un gol. Este resultado permite a los rojinegros ampliar a ocho el número de partidos consecutivos sin perder, manteniéndole, además, en la cuarta plaza, con 40 puntos; mientras que los tinerfeños acumulan su tercera jornada sin ganar y se quedan en la zona media de la clasificación, con 32 puntos.

El viento reinante en el sur de Tenerife impidió que los dos equipos practicaran su habitual juego, si bien no evitó que las ocasiones de gol cayeran en ambas porterías. Así, en el 14, los visitantes dieron un serio aviso en un mano a mano de Borja frente al guardameta Álex que este último atrapó en dos tiempos.

Respondió el Charco del Pino con un lanzamiento de Jorge desde la frontal, que se marchó fuera, rozando el larguero; y posteriormente con un pase de Óscar Torres a Yosimar, cuya vaselina la desvió Muni a córner con la yema de los dedos.

El gol parecía cuestión de tiempo, y terminó por llegar en el 28, favorable a los palmeros, en una contra que condujo Manu y que Borja finalizó con acierto en el segundo palo. La alegría, sin embargo, le duró muy poco a los rojinegros, ya que en el 30 se produjo la igualada con una espectacular volea de Reda. Los granadilleros, incluso, pudieron anotar acto seguido el 2-1, pero el remate del propio Reda a centro de Juanito lo desvió a córner Muni.

Las condiciones meteorológicas no mejoraron tras el descanso, lo que perjudicó de forma considerable al juego, pero tampoco en este período dejaron de sucederse las ocasiones. Así, en el 58, el CD Mensajero, que contaba con viento a favor, tuvo el gol en un centro-chut desde la banda izquierda de Rayco que se estrelló en el travesaño con el guardameta Álex ya batido.

El Charco del Pino, por su parte, también dispuso de una gran opción a los 73 minutos. Fue en un disparo de Yosimar que Óscar Torres despejó bajo los palos cuando el balón ya había superado al cancerbero Muni. A partir de ese instante, dominio local pero nulas llegadas a portería, por lo que el empate a uno permaneció inalterable hasta la conclusión del encuentro.

DIARIO DE AVISOS
Justo reparto de puntos
(la misma crónica aunque más corta)