lunes, 2 de noviembre de 2009

MENSAJERO - Gáldar

DIARIO DE AVISOS
El Mensajero derrota al colista Gáldar
El conjunto rojinegro anota los tres goles en la segunda parte

Mensajero:
Muni; Zeben, Rayco Rodríguez, Dani, Tata (Joel, min. 54); Rayco González, Suso, Octavio, Borja; Yeray (David, min.79) y Simón (Manu, min. 72).

Goles:
1-0, min. 58: Yeray.
2-0, min. 67: Yeray.
3-0, min. 75: Fede.

Árbitro:
Tanausú de la Rosa, delegación Sur. Amonestó a los locales Rayco González, Octavio, Borja y Simón; y a los rivales Nacho, Miguel Ángel y Cristian.

Incidencias:
Silvestre Carrillo.Buena entrada, unos 350 espectadores.

El Mensajero cumplió las previsiones y derrotó sin excesivas dificultades al Gáldar por 3-0. El resultado le permite romper una racha de tres partidos sin conocer la victoria.

El Gáldar tomó el mando del partido disfrutando de una gran oportunidad en las botas de Iván, cuya vaselina se marchó alta. El Mensajero no se encontraba cómodo, pero con el paso de los minutos fue sacudiéndose el dominio de su rival hasta gozar de una clara oportunidad, en una falta directa que ejecutó Rayco González y el meta desvió.

El conjunto palmero volvió a la carga en el minuto 35, cuando Octavio, con todo a favor, lanzó fuera. Respondió el equipo galdense con dos remates de Abraham que desvió Muni; si bien la última opción fue en el minuto 44 un gol anulado al local Simón.

Los palmeros mantuvieron el control en la segunda mitad, sin desesperarse, dando sus frutos en el minuto 58 en un gran servicio de Borja a Yeray que batió a Eduardo de tiro cruzado. El Gáldar acusó este gol y pareció bajar los brazos, algo que aprovechó su rival para sentenciar a los 67 minutos, con un centro de Fede que cabeceó Yeray. Fede cerró el marcador en el minuto 75.


EL DÍA
El CD Mensajero goleó al Gáldar

El CD Mensajero tuvo que esperar a la segunda parte para derrotar al colista UD Gáldar, en un partido entretenido y en el que los visitantes no demostraron la pésima situación clasificatoria, sobre todo en una primera parte en la que llegaron con peligro al marco local.

El primer periodo fue nivelado, ya que ambos conjuntos lo jugaron de poder a poder y así las respectivas áreas pasaron por cierto peligro.

Al filo ya del descanso el balón llegó a la red visitante, pero el colegiado no dio validez a la acción de Simón al estimar posición antirreglamentaria del jugador local, y así se llegó a una reanudación en la que ya el dominio fue casi completo por parte mensajerista y que se vio reflejado en el 3-0 final.