lunes, 22 de febrero de 2010

De corifeos y onanistas

Bueno, no me gusta entrar en este tipo de cosas porque no creo que merezcan la pena. Pero como tengo la tarde tonta y en los próximos minutos no tengo nada mejor que hacer, allá voy.

Lo primero –nobleza obliga- felicitar con toda sinceridad y de todo corazón al mejor equipo palmero de la categoría.
Están con tres puntos que les regalaron los del Fuerteventura en uno de los mayores escándalos del fútbol español. Les robaron tres puntos a Las Zocas porque fueron incapaces de ganarles en el campo. Les robaron el partido al Victoria y jugando de asco y con toda la suerte del mundo nos ganaron.
En total, 12 puntos.
Pero enhorabuena, de verdad. Quién los tuviera.

De mucha bajeza moral es tirar la piedra y esconder la mano: “(...) yo no he nombrado a nadie”, dice el editorialista. Que debe ser un muchacho muy perspicaz e ingenioso porque se le ocurren unas cosas muy graciosas... ¡qué risa! ja-ja...
Así que por alusiones: en la entrada De valores y fe (que no al revés, ¡ay, esa dislexia!) no decíamos ninguna mentira ni nos metíamos con nadie. Pero se ve que al corifeista le jodió... ¿Por qué? Pues lo mismo es porque el corifeista se identifica o forma parte de esa panda de maleducados que bla-bla-bla (lean la entrada para no ser extensos)...

En lo que sí tiene razón es en lo de vaya semanita que lleva el MENSAJERO. Es verdad... el temporal se llevó el quiosco... ¡qué risa! ja-ja... Y ellos disfrutando porque están por encima del MENSAJERO... ¡qué risa! ja-ja... Creo que el MENSAJERO sigue cumpliendo pagos y reduciendo deuda ¡qué risa! ja-ja... están por encima del MENSAJERO... ¡qué risa! ja-ja... Toda la vida en Tercera... ¡qué risa! ja-ja... Siempre comparándose con el MENSAJERO... ¡qué risa! ja-ja... Siempre pendientes del MENSAJERO... ¡qué risa! ja-ja... Pero lo importante es que están por encima del MENSAJERO.

Por los menos éste no insulta que ya es mérito. Porque después está el prosélito indocto que se permite el lujo de hablar de "mierdablogs"... je-je-je... me parto de risa con el onanista postpúber. Para éste, poco más porque no creo que entienda ni una sola palabra y diccionario no tendrá.

En cualquier caso y por la parte que me toca, agradecerles a los dos con toda sinceridad y de todo corazón que sean seguidores del BLOGSAJERO.

p.s. (1): La suerte se acaba tarde o temprano y a algunos se les acaba siempre en las fases de ascenso y ahí siguen rabiando mierda... ¡qué risa! ja-ja...
p.s.: (2): Lo de robar se ve que es hereditario y pasa de temporada en temporada. El problema que tienen es que en el momento de la verdad los cogen con las manos en la masa y se joden. Y siguen rabiando mierda... ¡qué risa! ja-ja...
p.s.: (3): Quien se pica, ajos come... ¿Me van a contestar de manera no-oficial?.. ¡Qué risa! ja-ja...