domingo, 21 de febrero de 2010

Los Llanos - MENSAJERO

ondadeportivalapalma.blogspot.com
Empate sin goles en el Aceró, que no le vale a ninguno

CD Mensajero:
Muni, Fede, Cabrera, Dani, Rayco Glez, Joel (Derek 45'), Suso, Octavio, Borja (Heber 70'), Yeray, Simón (Ayoze 55')

Arbitro:
José Alfredo Blanco Vigil, amonesto a los locales Aitor, Agustín, Adán, Besay, Ángel de Loma, Santi y Edu Navas y por los visitantes a Cabrera, Rayco Glez y Joel, a la vez que expulso al guardameta local Aitor y el centrocampista visitante Octavio por una agresión mutua cuando ya se dirigían al vestuario tras haber pitado el descanso.

Incidencias:
Estadio Municipal Acero, en una tarde agradable ante unos 600 espectadores, se guardo un minuto de silencio por las abuelas del local Diego Cabrera y la del visitante Derek.


La UD Los LLanos lleva una vuelta completa sin conocer la victoria en su feudo y la situación es preocupante en las filas naranjas. Hoy se disputaba un nuevo encuentro de rivalidad insular y a pesar de que el partido comenzo con buen ritmo y buen juego por momentos con el tiempo este fue desapareciendo.

A los tres minutos de juego tuvo la primera ocasión del partido Zavan en un remate que se fue fuera por muy poco, la reacción visitantes llegaría minutos mas tarde con un chut lejano de Borja a las manos de Muni. Pocas oportunidades por los dos bandos hasta que a falta de dos minutos para llegar al descanso llego la acción que marcaría el encuentro en una salida del meta Aitor que vio como Octavio le golpeaba encarándose ambos jugadores sin que el arbitro señalara nada y cuando Aitor despejaba y Borja le molestaba el guardameta lo empuja y el colegiado, muy protestado toda la tarde, decreta falta y amonesta al portero, la falta la lanza Yeray y obliga al guardameta a hacer una gran estirada. Fue la ultima ocasión de la primera parte y cuando ambos conjutos se dirigían al vestuario tuvo lugar la tángana.

Ya en la segunda mitad con un hombre menos por ambos conjuntos los tecnicos tuvieron que estructurar ambos conjuntos siendo esta segunda mitad mucho mas abierta pero sin ocasiones claras de gol.

DIARIO DE AVISOS
Deslucido empate en Los Llanos
Aridane y Mensajero se reparten el resultado tras un decepcionante partido

El clásico palmero disputado en el Municipal Aceró entre Los Llanos y Mensajero terminó en un deslucido empate a cero que no deja contentos ni a unos ni a otros. Esta igualada, de hecho, no le sirve a los anfitriones para romper una racha de cinco partidos sin ganar, y se quedan en zona de descenso, con 26 puntos; ni a los visitantes, que suman cuatro fechas sin ganar y se siguen alejando de los puestos de play-offs de ascenso, quedándo séptimos, con 42 puntos.

El panorama no varió tras el intermedio, un período en el que los dos equipos contaron con un efectivo menos por las expulsiones de Aitor y Octavio en el tiempo de asueto. El nuevo cancerbero de la UD Los Llanos, eso sí, apenas encontró dificultades para mantener su portería a cero. La última y más clara opción de la UD Los Llanos durante el partido llegó en el minuto 75, en un balón a la salida de un córner que Santi estrelló en el larguero.