martes, 23 de febrero de 2010

En el país de los ciegos, Fran es el Rey

Inestimado Fran SDT,
Antes de nada, DARTE LAS GRACIAS porque veo que no sólo eres un fiel lector MÍO sino que además me pones un link para que otros como tú me visiten... ¡GRACIAS! Y no sólo eso, también descubro que incluso entras en nuestro FORO ¡¡y lo recomiendas!! y supongo que ya que estás, visitas todo lo demás que hay relacionado con nosotros... ¿a ver si en verdad vas a ser MENSAJERISTA?

¿Viste como al final terminabas NOMBRÁNDOME? ¡qué risa! ja-ja... Lástima que no pueda discutir contigo de “diarreas mentales” porque de temas tan escatológicos no entiendo. Supongo que tú, que lo mientas es porque de eso serás un gran conocedor.
Me vas a perdonar que tampoco entre a discutirte tus mensajes pero es que algunos no los entiendo, por ejemplo cuando reduplicas los pronombres (“YO NO ME VOY A REBAJARME”) ¿eso qué quiere decir? Y continúas: “A CONTESTARTE” porque me contestas sin contestarme pero contestándome... ¿Esto es lo que tú llamas “diarreas mentales”? Lo mismo piensas que estoy de vacilón pero es que no te entiendo.

Y más: ¿qué te hace pensar que yo no vi el partido? ¿tú qué sabes dónde estaba yo ese día? ¿Sabes que hay una cosa que se llama VIDEO? ¿Qué te hace pensar que mis fuentes de información son menos fiables que tú o las tuyas?

Me dices “A JODERSE HOMBRE”... ¡ay Fran SDT, qué bajo caíste! Y a mí que me habían dicho que eras medio sensato y tal... pero ¡chico! te picaste de verdad. ¿A joderme? ¿por qué? ¿por no ver un MENSAJERO contra ustedes? ¿lo dices en serio? ¿me tengo que joder por eso? ¡¡venga Fran SDT!!

Aquí nos conocemos todos, Fran SDT, y al igual que tú sabes quién soy yo, yo también sé quién eres tú, y como te veo un poco despistado aprovecho tu visita para informarte de que hay una cosa que se llama Derecho a la Intimidad, algo que tú vulneraste nombrándome y dando datos de mi vida privada sin mi consentimiento.
Como supongo que desconocías esto, date por informado. La próxima vez ya sabes dónde terminan este tipo de cosas.
Te adjunto fotito:











Yo NO te deseo que te jodan, chico, ya sabes: nobleza obliga y ante todo: educación.