lunes, 1 de marzo de 2010

MENSAJERO - Corralejo

ondadeportivalapalma.blogspot.com
EL MENSAJERO SUPERA EN TODO AL CORRALEJO MENOS EN EL MARCADOR
Santi Acosta

MENSAJERO:
Muni, Fede, Cabrera, Dani, Rayco, Derek, Suso, Simon, Borja(Heber 72'), Yeray y Joel(Ayoze 82')

ARBITRO:
Tanausu de la Rosa Ramón asistido por David Cardador Vargas y David Leonardo Hdez Garcia expulso con roja directa la local Fede en el minuto 86 y amonesto a los locales Derek,Borja y Yeray así como a los visitantes Alberto Ferrer,Antonio,Graciano,Ubay e Isa

INCIDENCIAS:
Partido disputado en el Silvestre Carrillo ante unas 200 personas en una mañana esplendida en la capital palmera.

El Mensajero fue muy superior al conjunto majorero desde el primer minuto hasta el ultimo y solo la gran actuación de Jero y la no tan buena del colegiado impidieron que el club rojinegro consiguiera vencer al líder la categoría.

Los de Vales salieron muy enchufados al partido con presión asficiante al rival que apenas tenia la pelota.La primera ocasión es de Cabrera pero su disparo desde la frontal lo detiene Jero en lo que era el aviso de la mañana que iba a tener el guardameta visitante.

El partido transcurre siempre con el mismo guion ocasiones locales y paradones del portero visitante hasta que en la segunda parte entra otro protagonista como es el colegiado del encuentro que se traga dos penaltis a favor de los locales lo que lleva a desesperar a los aficionados y jugadores locales que se cierra con la expulsion de Fede en la recta final del partido.


cdcorralejo.net
CD. MENSAJERO 0 CD. CORRALEJO 0

Incidencias:
Silvestre Carrillo. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 300 espectadores. Ambos equipos salieron con una pancarta apoyando la colocación en La Palma del Super-telescopio. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador visitante Ubay, fallecida recientemente.

Mensajero y Corralejo se repartieron los puntos, en un partido dominado por el conjunto local de cabo a rabo. El cuadro majorero se llevó de manera injusta un punto, ya que los locales gozaron de ocasiones para golear.

El líder no dejó constancia en La Palma de su condición de primer clasificado de este grupo canario de la Tercera División. La gran actuación de Jero fue clave para acabar el choque en 0-0.Así, a los ocho minutos ya avisaba la escuadra rojinegra, en un saque de esquina de Simón, cabeceando Suso y desviando a córner Jero. En la siguiente acción, un zurdazo de Cabrera obligó a Jero a intervenir de nuevo a fondo.

El Corralejo defendía con muchos hombres y sólo dejaba en punta a Lauren, que poco podía hacer ante la defensa mensajerista, que se bastaba para pararle. A poco para el descanso, de nuevo Borja pudo anotar, quedándose solo ante Jero, pero el meta majorero volvió a estar muy acertado, sacando a córner.

El Corralejo se acercó con peligro al portal palmero en la recta final de este primer tiempo, en un remate lejano de Fali que no fue entre los tres palos.

En la segunda parte no cambió el panorama en exceso. Pasado el cuarto de hora, Borja primero y Yeray después contaron con claras ocasiones de gol. Pero en este par de oportunidades, de nuevo el meta Jero estuvo muy acertado y evitó el tanto de los rojinegros.

A la media hora fue Simón el que lo intentó con un remate que fue sacada sobre la línea por Ubay. La desesperación se apoderó de la hinchada local, que veía que el 1-0 no llegaba pese a las claras ocasiones de sus jugadores.

La última oportunidad de la mañana llegó en un saque de esquina ejecutado por Simón, que fue a parar a la cabeza de Derek, saliendo el balón ligeramente alto.


DIARIO DE AVISOS
(versión "resumidita" por si acaso se les acabase el papel. De la segunda parte no dicen nada)
El Mensajero choca ante un gran Jero

Mensajero y Corralejo se repartieron los puntos, en un partido dominado por el conjunto local de cabo a rabo, con ocasiones para golear a un cuadro majorero que sumó un punto de manera injusta y no dejó constancia de su condición de líder. La gran actuación de Jero fue clave para acabar en 0-0.

A los ocho minutos ya avisaba la escuadra rojinegra, en un córner de Simón, cabeceado por Suso y desviado a córner por Jero. En la siguiente acción, un zurdazo de Cabrera obligó a Jero a intervenir de nuevo.

El Corralejo defendió con muchos hombres y sólo dejó en punta a Lauren, que poco hizo ante la defensa mensajerista. A poco para el descanso, de nuevo Borja pudo anotar, pero solo ante Jero, no lo superó.