miércoles, 29 de septiembre de 2010

El FUTURO

Estimad@s amig@s,
Por medio del presente tengo el inmenso placer de anunciarles, en auténtica primicia, la presentación de MI candidatura a la Presidencia de nuestro amado equipo, el glorioso C.D. MENSAJERO.

Tiempo habrá para detallarles en profundidad los pilares sobre los que basaré mi candidatura, pero a modo de resumen quería presentarles cuáles van a ser los puntos principales.


DEUDA
La deuda del MENSAJERO será liquidada en su TOTALIDAD en la semana siguiente a mi toma de posesión como humilde Presidente de nuestro distinguido Club. De tal manera que, en la segunda semana, nuestro Club no deberá ni un solo euro a absolutamente nadie.


CADENA DE FILIALES
La cláusula sine qua non para que los jóvenes que quieran puedan crecer y desarrollarse futbolísticamente bajo nuestra tutela estará supeditada al rendimiento académico de cada uno de ellos. Así, para poder jugar será necesario que tengan aprobado el 75% de sus asignaturas; condición sin la cual su presencia en nuestro proyecto se circunscribirá a los entrenamientos. Y es que el MENSAJERO, aún por encima del fútbol y sobre todo, forma a personas, preparándolas para afrontar los retos con que la vida les espera.

También se realizará un scouting por toda la Isla y se tratará de incorporar a los jóvenes más prometedores, facilitándoles para ello escolarización y domicilio en la Residencia que habilitaré en nuestro Estadio.


ESTADIO
En mi primera semana como humilde Presidente de nuestro distinguido Club, iniciaré los trámites para comprar TODOS los m.² de las instalaciones del Silvestre Carrillo que no pertenezcan TOTALMENTE a nuestro amado MENSAJERO. El global, en su mayoría, será destinado a una residencia para jugadores foráneos y los jóvenes palmeros más prometedores que pertenezcan a nuestra disciplina.

Con el resto sobrante, abriré:
- una tienda donde los aficionados puedan comprar productos relacionados con el MENSAJERO.
- un centro de El Corte Inglés.
- un restaurante de Ferran Adrià
- una Apple Store.
(soy consciente de que estos tres últimos negocios pueden no ser demasiado rentables, pero ¡anda que no da prestigio tener todo eso en tu Estadio!)

Aparte de eso, también cubriré el graderío del Estadio e instalaré asientos Recaro para que podamos estar lo más a gusto posible viendo a todos nuestros equipos.


SEDE SOCIAL
El MENSAJERO, SEXTO equipo de Canarias, SEGUNDO de la provincia de S/C de Tenerife y PRIMER equipo de La Palma no puede estar ni un segundo más sin una sede social permanente digna de su categoría. Para tal fin, compraré un hermoso y gran inmueble que se encuentra a la venta y que está enclavado en el –probablemente- rincón más bello de Santa Cruz de La Palma.


POLÍTICA
Como todos los políticos son unos sinvergüenzas y unos corruptos, untándoles debidamente conseguiré que cambien el nombre de la avenida que llega hasta nuestro Estadio... pero no sólo desde el Tinabana sino desde la marea, abajo del todo... Así, desde la orilla hasta el barranco, todo eso se llamará “Avenida del Decano del Fútbol Palmero, el C.D. MENSAJERO”.
Puede parecer un nombre un poco largo pero la realidad es la realidad.


MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Como los actuales medios de INcomunicación DESinforman, sobre todo en lo concerniente a nuestro venerado Club, untándoles debidamente conseguiré que los políticos nos den una licencia de radio y otra de televisión. Una vez obtenido todos los permisos instalaré el repetidor más grandes jamás visto, que será –además- un atentado ecológico de primer orden (que los políticos, debidamente untados, aprobarán) y que nos permitirá emitir con tal fuerza que anulará las emisiones de los medios de INcomunicación: SER y SERDOS (SER 2).

A los responsables de la página web los tendré trabajando a jornada-completa-de-lunes-a-domingo-sin-derecho-a-vacaciones-ni-siquiera-en-verano para que nos tengan informados en todo momento del minuto y resultado del MENSAJERISMO.

Los otros bloguistasmensajeristas que tenemos estarán obligados a “retransmitir” el partido por Internet a través de sus –fantásticos- blogs.

En los raros y contadísimos días en los que no haya novedades informativas, se emitirá “Amanecer Palmero”, considerada por la crítica como una de las mejores películas de la historia de España y la mejor representación del cine universal canario.

Instalaré repetidores de wi-fi en el perímetro del estadio con la contraseña: “nadaHAYenLAvidaQUEmeGUSTEmásQUEelMENSAJERO”.


DIRECTIVA ACTUAL
Como me gusta mucho el quehacer de nuestro actual Presidente y su Directiva, después de cumplir con todo lo que he prometido, dimitiré y les obligaré a seguir en el cargo in saecula saeculorum.


Y creo que de momento esto es todo.
Espero que estas pinceladas sean de su agrado. Si tienen alguno comentario, háganlo llegar por los cauces habituales.
Saludos a todos y ¡¡VIVA EL MENSAJERO!!



N. del A. (1): Supongo que estarán preguntándose cómo voy a lograr todo esto. Y claro, se me había olvidado comentarles que este viernes me va a tocar el bote del Euromillón por lo que voy a estar podrido de euros hasta reventar.

N. del A. (2): Si quieren que les busque algún puesto en el organigrama, vayan preparando su Curriculum Vitae y –sobre todo- su carnet de MENSAJERISTA.