domingo, 19 de septiembre de 2010

Tijarafe - MENSAJERO

DIARIO DE AVISOS
Fútbol, ocasiones y goles en Tijarafe
Justo reparto de puntos entre los locales y el Mensajero


Mensajero:
Kevin Díaz, Zeben, Miguel, Ismael, Rayco; Guille (Calero, 72’), Joel (Peraza, 34’), Adrián, Borja; Yeray y Kevin López (Manu, 79’).

Goles:
0-1: (4’) Yeray.
1-1: (26’) Manzi.
1-2: (39’) Kevin López.
2-2: (66’) Vianney.

Árbitro:
Yapci Acosta Pérez. Expulsó a Chema (52’) con roja directa y a Borja (54’) y Miguel (69’) doble amarilla.

Incidencias:
Municipal de Tijarafe. unos 500 espectadores.

La crónica es la misma que viene en la página de la U.D. Tijarafe


udtijarafe.es
Remontamos para sumar nuestro primer punto en casa

Tijarafe y Mensajero se repartieron los puntos en el duelo palmero que tuvo cuatro goles, tres expulsiones y una pena máxima en la prolongación que Vianney estrelló en el travesaño. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo.

Los locales salieron decididos a sorprender a su rival. Sólo había transcurrido un minuto de partido cuando Pedro Manzi disparó duro y el esférico se marchó rozando la escuadra. Poco a poco fue el Mensajero desquitándose del dominio local y a los cuatro minutos, un saque de esquina botado por Rayco lo remató Yeray en la misma línea de gol tras un fallo de la defensa y del meta local.

Este tanto despertó al Tijarafe que, sin embargo no creaba ocasiones de gol. El Mensajero pudo hacer el 0-2 con un disparo de Borja, a los 11 minutos, que detiene Heymann con algunos apuros. Pero los locales fueron reaccionando y tras un disparo de Diego Tachín y otro de Albis, llegaría una bonita jugada ofensiva que culminaría Pedro Manzi en la igualada.

Antes del descanso, el Mensajero apretó un poco más y Kevin López con un disparo que se marchó fuera avisó de los que sería poco después el 1-2. Disparo de Borja que rechaza Heymann y Kevin López recoge el esférico y marca a puerta vacía.

En la segunda mitad dominó por completo el Tijarafe. Pedro Manzi volvió a avisar nada más comenzar con un disparo que sacó la defensa bajo palos y acto seguido fue Albis el que chutó junto al palo, pero el meta del Mensajero detuvo con acierto.

En el 69 llegaría el tanto de la igualada. Vianney recoge un balón fuera del área y suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería defendida por Kevin Díaz, que nada pudo hacer para evitar el tanto. Esta igualada espoleó a los locales que tuvieron varias opciones como para anotar el 3-2.

La más clara en la prolongación cuando el colegiado señala una pena máxima por manos de Calero dentro del área. Vianney toma la responsabilidad, pero el lanzamiento del atacante del Tijarafe acaba estrellándose en el travesaño.


cdmensajerolapalma.com
Agónico empate del CD Mensajero
Tijarafe y Mensajero igualan en el duelo palmero


La crónica es la misma que viene en la página de la U.D. Tijarafe, pero ¡qué titular más dramático! :-DDDDD


EL DÍA
El derby palmero acabó en tablas

La crónica es la misma que viene en la página de la U.D. Tijarafe.