lunes, 13 de septiembre de 2010

MENSAJERO - Tenisca

cdmensajerolapalma.es
MERECIDO TRIUNFO DEL CD MENSAJERO ANTE LA SD TENISCA
El mensajero fue muy superior al tenisca (3-1)

cd mensajero:
Kevin ‘Ruso’; Fede, Miguel, Alfredo, Adrián, Ismael, Joel, Rayco Glez Kevin
Pérez, Borja y Yeray (Manu 92').Entrenador: Celestino Vargas

Goles:
1-0, min. 64' Joel;
1-1, min. 68' Iván Martín;
2-1, min. 77' Borja;
3-1, min. 88' Yeray.

Árbitro:
Víctor Manuel González Pérez, asistido en las bandas por José Alfredo Blanco Vigil y Moisés Pérez. Expulsó por roja directa al jugador del Tenisca Juanda (33') y al mensajerista Alfredo por doble amarilla (79'). También expulsó a Rayco Mederos preparador físico del CD Mensajero (62'). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Rayco y Kevin Pérez, y a los visitantes Dani López, Alex Sánchez y Guti.

Incidencias:
Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo, ante unos 1200 espectadores. Mañana calurosa y con algo de viento. Césped artificial en perfectas condiciones.

El CD Mensajero derrota en la mañana de 12/09/2010 a un Tenisca que se vio superado por el fuerte inicio de los rojinegros que dominaron sin ningún tipo de problema, la primera parte del juego, creando todas las ocasiones y llevando el peso del partido.

Los nuestros salieron "enchufados", desde el inicio y ya en el minuto tres de la primera parte Joel sirve un balón desde la parte derecha del área visitante y el remate de cabeza de Borja es detenido por el meta Ione en una gran intervención y dando a entender desde ese momento que iba a ser el protagonista del equipo blanco.

Varios ocasiones, primero de Kevin Pérez y posteriormente de Yeray Pérez no tuvieron la fortuna deseada. Por su parte el tenisca lo intentaba pero unas veces la fortuna que le dio la espalda y otras la gran labor realizada por la defensa mensajerista, deshizo una y otra vez todos sus intentos.

En el minuto 33' el visitante Juanda es expulsado por propinar un codazo al mensajerista Joel, lo que obliga a su entrenador Oscar Valle a reestructurar su equipo.

La segunda mitad exactamente igual que la primera, el mensa salé mucho más metido en el partido que su rival y es cuando vienen las dos claras ocasiones, la primera un disparo de Fede rechazado con apuros por Ione y otra de Borja que detiene nuevamente el meta blanco.

A los 60 minutos es anulado un gol de Joel por supuesto fuera de juego, pero ya en el minuto 64 llega el gol mensajerista, en una jugada que inicia Fede y que encuentra pase en las botas de Joel que consigue mandar el esférico al fondo de la portería.

La SD Tenisca aprovecha unos momentos de relajación del mensajero para hacer su gol en el minuto 68 en los pies de Iván Martín.

El mensajero se sobrepone rápidamente y en el minuto 77 consigue batir a Ione gracias a un pase de Yeray Pérez a Borja, quien no desperdicia su oportunidad y coloca el 2-1 en el marcador.

Desde ese momento y hasta el final el CD Mensajero se hace dueño y señor del encuentro y tras la expulsión de Alfredo por doble amarilla en el minuto 79 consigue el 3-1 en una espectacular cabalgada de Yeray Pérez que termina como no podía ser de otra manera con el gol que desata la alegría de los aficionados mensajeristas en la grada.


DIARIO DE AVISOS
El Mensajero, implacable
El equipo rojinegro no ganaba el derbi palmero en la Liga desde la 90-91; Yeray cierra la cuenta con el mejor gol tras una carrera de 50 metros, frente al Tenisca


El Mensajero saldó este domingo una vieja cuenta pendiente. Y es que el conjunto rojinegro no vencía en partido de Liga a su eterno rival, el Tenisca, desde la 90-91. No sólo ganó, sino que fue el claro dominador del encuentro, de cabo a rabo, ante un rival que nunca dio la talla y que parecía achicado.

El inicio de los locales fue fulgurante y pudo haber dado fruto a los dos minutos cuando un centro de Joel fue cabeceado por Borja a bocajarro, pero el meta Ione evitó el 1-0. El Tenisca, mediado el primer tiempo, no daba señales de vida. El conjunto blanco hacía aguas, sobre todo por el flanco izquierdo, donde Dani Rodríguez, un central reconvertido a lateral, se veía constantemente superado.

La segunda mitad no ofreció novedades en la decoración, con un Mensa claramente dominador. El gol local no tardó en llegar, era sólo cuestión de tiempo. Un buen centro de Fede fue empujado a la red por Joel.

Pintaban bien las cosas para los locales, pero un desajuste defensivo, en una acción aislada por la izquierda, permitió a Iván Martín internarse en el área, y con un buen chut cruzado, sorprender al meta Kevin Ruso. Este tanto fue un espejismo, toda vez que Borja y Yeray se encargaron de firmar los goles del triunfo.


ondadeportivalapalma.blogspot.com
EL MENSAJERO SE LLEVO EL DERBY CON SUPERIORIDAD
Clara victoria del Mensajero en el derby ante el Tenisca en un partido dominado claramente por los rojinegros.

Santi Acosta

Los de Falo y Ceire dominaron la primera parte creando ocasiones de gol pero Ione estaba muy acertado defendiendo la portería de los disparos del rival y solo al final de la misma los blancos intentaron buscar la portería contraria cuando ya jugaban con uno menos por la expulsión de Juanda.

La segunda parte se inicio igual que la primera con los locales atacando buscando el gol, que llegaría a los 18 minutos por medio de Joel. Reacciono el Tenisca e igualo a los cinco minutos después con un disparo de Ivan Martín aunque la alegría blanca duro lo que tardaron Borja y Yeray en rematar dos bonitas jugadas para hacer el segundo y el tercero de los rojinegros respectivamente.


Cope.es
Aquí no ponen nada… ganó el MENSA y en la “SER 2” (serdos) están tristes… :-DDDDDD