lunes, 6 de septiembre de 2010

Tenerife B – MENSAJERO

DIARIO DE AVISOS
Goleada y liderato anecdótico
El Tenerife B encabeza la tabla clasificatoria tras una amplia victoria ante el Mensajero; los palmeros no merecieron una derrota tan contundente

Mensajero:
Kevin Díaz; Fede, Alfredo, Adrián, Miguel; Guille (Miguel Marcuende, m. 77), Ismael (Jorge Pérez, m. 83); Joel, Yeray, Kevin Pérez (Manu, m. 64) y Borja.

Goles:
1-0, min. 57: Cristian.
2-0, min, 61: Borja, en propia puerta.
3-0, min. 64: Óscar Martín.
4-0, min. 84: Yeray.

Árbitro:
Juan Antonio Morales de la Rosa, de la delegación Capital. Amonestó a los jugadores locales Bruno y Saúl; así como a los visitantes Miguel, Joel, Ismael y al preparador físico, Incidencias:
Centro Insular de Atletismo de Tenerife. 300 espectadores.

El Tenerife B goleó al Mensajero el día en que se cumplían 30 años de la primera aparición de un equipo filial blanquiazul en la Tercera División.

El encuentro fue intenso y se resolvió en la segunda mitad. Para el Tenerife B, la victoria supone ocupar el liderato de manera anecdótica en esta segunda jornada de Liga, mientras que para el Mensajero, el abultado marcador en contra supone un excesivo castigo.

La primera parte fue más igualada que la segunda, sobre todo tras en propia puerta, un punto de inflexión en el encuentro tras el que los jugadores tinerfeños se hicieron con las riendas del encuentro y terminaron por sentenciar unos instantes después de la citada acción.


EL DÍA
El Tenerife B logró una engañosa goleada frente al CD Mensajero
El Tenerife B goleó al Mensajero (4-0) y suma su segunda victoria.

Los primeros instantes fueron para los blanquiazules, con dos jugadas que pudieron acabar en gol. Primero, con un disparo de Cristian que se fue al poste, y luego, con un ajustado tiro de Saúl, mano a mano con Kevin Díaz, que desvió el meta a córner.

Despertó el Mensajero para sacarse el dominio de arriba y meter miedo al filial, y primero Borja, de falta directa, mandó el balón al travesaño, tomando otra oportunidad en el rechace Yeray, que recogió el balón con la cabeza y remató al poste, después de desviar un defensor que se acercaba a obstaculizar al jugador palmero.

No varió la segunda mitad en la intención de los dos equipos, que claramente querían seguir buscando el gol, y Cristian, para los locales, aprovechó una cesión de Jonay para de disparo cruzado alojar el primero en las mallas. Y unos minutos más tarde, Borja introdujo el balón en propia puerta, en su intento de despeje, tras una falta de Josmar Zambrano.

Se vino abajo el Mensajero con este segundo gol, entendiendo que habían recibido mucho castigo para lo visto en la primera parte, y con esa moral ya condicionada, encajó el tercero, obra de Óscar Martín, y cerca del final el cuarto, materializado por Yeray.

clubdeportivotenerife.es
El resultado no se ajusta al juego de ambos equipos, al menos en la primera parte

El CD Tenerife B goleó al Mensajero (4-0) y suma su segunda victoria. Intenso partido el ofrecido en los primeros cuarenta y cinco minutos, con dos equipos que pretendían subir el primer gol al marcador, y que pusieron juego y ocasiones para ello. No obstante, los tantos llegaron tras el descanso. Una vez entró el primero, el resto ya fue coser y cantar.