jueves, 1 de octubre de 2009

MENSAJERO - Los Llanos

EL DÍA
Ganó el Mensajero a Los Llanos
C . Rodríguez.

Mensajero:
Muni, Jorge, Cabrera, Dani, Derek, Tata, Joel (Borja, 62'), Octavio, David (Yeray, 54';), Ayoze y Manun (Heber, 54').

Árbitro:
Yapci Acosta Pérez. Expulsó al segundo técnico visitante Javi y amarillas al local Heber y al visitante Richard.

Goles:
1-0, min. 25: Derek.
2-0, min. 30; Derek.
2-1, min. 36: Omar.

Incidencias:
Partido de vuelta de la Copa RFEF. Municipal de Breña Alta. Unos 200 espectadores.

El Mensajero, que en la ida empató a uno, se clasificó ayer para la siguiente ronda después de imponerse por 2-1 a Los Llanos, en un partido entretenido. Los locales salieron fuertes y en el minuto 7 llegó la primera ocasión, en la que estuvo a punto de marcar a centro de Jorge.

El gol era cuestión de tiempo y los mensajeristas lograron abrir el marcador cuando, en el minuto 25, una falta ejecutada por Manu es rematada de cabeza, en un salto en el que le ganó la partida a todo el mundo, por parte de Derek. Cinco minutos más tarde, mismos protagonistas, pero esta vez el remate de Derek, después de la falta, fue con el pie.

No se vino abajo Los Llanos, y en el minuto 36, un córner sacado por el equipo visitante es rematado por Omar, que peinó en el primer palo y sorprendió al cancerbero Muni, que vio cómo se le coló el balón por el palo más alejado. Poco después está a punto el cuadro de Barrios de lograr la igualada, cuando tras otro córner Jorge Luis estuvo cerca de gol.

La segunda parte se inició con la jugada más bonita del partido, pues Derek robó en defensa y recorrió todo el campo, dribló al meta Otniel y cuando se celebraba el gol un defensa visitante abortó la acción.

Esta fase sería dominada por Los Llanos, aunque sin crear peligro, incluso estuvo a punto de encajar algún tanto más, como en el minuto 80, en el que Yeray remató cruzado, con toda la portería para batir a Otniel.

En definitiva, justa victoria del Mensajero ante un Los Llanos que dio la cara.

N. de los AA.: Resulta que anoche jugaron el equipo representativo de la segunda ciudad en importancia de la isla y el equipo MÁS IMPORTANTE de La Palma. Sólo EL DÍA publica una crónica (¡gracias!), ni DIARIO DE AVISOS, ni EL APURÓN, ni CANARIAS DEPORTIVA.
Bueno, que nos sigan tratando como el mierdaJERO que llegará el día en que les estampemos toda esa mierda en SU puta CARA.