lunes, 12 de octubre de 2009

MENSAJERO - Los Llanos

EL DÍA
Goleada del Mensajero

Mensajero:
Muni, Rayco, Cabrera, Dani, Derek (Tata, min. 16), Rayco González, Suso, Simón (Joel, min. 64), Octavio (Jorge, min. 75), Yeray y Ayoze.

Árbitro:
José Manuel García Gómez (Comité Tinerfeño). Expulsó a los jugadores visitantes Adán (36'), Josimar y Muro (88'), además de al técnico Tigre Barrios y al masajista Pedro Manso en los minutos 40 y 38, respectivamente. Amonestó a los jugadores locales Yeray, Rayco, Simón y Joel, y al visitante Nico De Biasi.

Goles:
1-0, min. 4: Adán, p. meta.
2-0, min. 30: Octavio.
3-0, min. 58: Octavio.
4-0, min. 88: Yeray, de penalty.

Incidencias:
Silvestre Carrillo. Unos 500 espectadores. En el minuto 16 se retiró lesionado el local Derek con una posible rotura en los isquiotibiales, por lo que fue trasladado a un centro sanitario.

El Mensajero fue más efectivo en este nuevo derby palmero que la Unión Deportiva Los Llanos de Aridane, para lograr un triunfo que le mete en los puestos de privilegio ante un rival que lo intentó.

La primera parte se desarrolló con un juego abierto por parte de ambos conjuntos, y fue el local el que se adelantó con la suerte de su lado. Los de Francisco Javier Vales llegaban por ambas bandas y creaban peligro ante el marco de Heimann, pero el segundo tanto llegó a balón parado a la media hora de juego, cuando el colegiado entendió que un defensor le cedió el balón a su portero, y la falta la envió a las mallas Octavio.

En la reanudación salió mucho mejor que en el periodo anterior el conjunto de Barrios, aunque no tuvieron claras ocasiones. El equipo local, a partir de la media hora, empezó a controlar el centro del campo y anotó dos goles más.


DIARIO DE AVISOS
El Mensajero no tiene piedad de Los Llanos

El Mensajero se impuso en el derbi palmero que le midió a Los Llanos, en un partido con mucha polémica, puesto que el colegiado expulsó a tres jugadores visitantes y a dos miembros del cuerpo técnico. Los rojinegros fueron superiores.

Pronto se le pusieron las cosas de cara a los hombres de Francisco Javier Vales, puesto que cuando apenas habían transcurrido dos minutos ya contaban con el marcador a su favor. Un centro de Simón desde la banda lo intentó despejar Adán con tan mala fortuna que introdujo el esférico en su propia portería.

El Mensajero se hizo dueño del centro del campo y Los Llanos sólo se acercó con un disparo lejano de Di Biasi. El técnico visitante no sabía cómo frenar las acometidas locales y las cosas se le complicaron cuando una cesión a Heymann significó el 2-0 con el remate de Octavio. Y se le pusieron más cuesta arriba después de que Adán fuera expulsado al realizar una dura entrada a Cabrera en el minuto 36.

En la segunda mitad, el dominio continuó siendo del Mensajero que acorraló a Los Llanos, y Octavio al aprovechar un centro de Tata, cabeceó en el segundo palo lo que significó el tercer tanto.

Con el partido finiquitado, el Mensajero se dedicó a tocar en el centro del campo y a aprovechar las internadas por banda para hacer daño al rival.