jueves, 8 de abril de 2010

Las Zocas - MENSAJERO

EL DÍA
Las Zocas se acerca al descenso y el CD Mensajero al "play-off" de ascenso

Mensajero:
Muni; Fede, Cabrera, Dani, Octavio; Derek, Suso, Simón (Heber, 75'), Borja (Diego, 81'); Yeray y Txiki (Alfredo, 56').

Árbitro:
Jonathan Cruz Quintero. Amonestó a los locales Alejandro y Noda; y a los visitantes Cabrera, Octavio, Derek y Aznar -utillero-.

Goles:
1-0; m. 21 Cherre, de penalty.
1-1; m. 48 Derek.
2-1; m. 58 Teo.
2-2; m. 66 Yeray, de penalty.
2-3; m. 80 Fede.
2-4; m. 83 Yeray.

Incidencias:
Juanito Marrero. Unos 150 espectadores.

El Mensajero se llevó la victoria del Juanito Marrero al derrotar a Las Zocas por 2-4, después de superar hasta en dos ocasiones un marcador adverso. El cuadro palmero mantiene vivas sus opciones de pugnar por uno de los cuatro primeros puestos, mientras que los zoqueros se complican en la clasificación, ya que no logran salir de los puestos de descenso.

Los primeros 45 minutos tuvieron un juego trabado, con dos equipos que trabajaron bien y con Las Zocas poniendo más empeño y ganando metros con el paso de los minutos. Fue a los 18 cuando gozó el cuadro de Mauro Pérez de la primera ocasión, con un buen disparo de Héctor que atrapó sin muchos problemas el meta Muni.

Fue el comienzo de una avalancha sureña. A los 20 minutos, el colegiado de la contienda anuló un tanto a Alejandro al considerar que se había ayudado con la mano para introducir el esférico en la red. Y un minuto después, Las Zocas se adelantó en el marcador cuando Chus cayó dentro del área ante una entrada de Cabrera, señalando el árbitro la pena máxima que se encargó de materializar Cherre.

La segunda mitad no pudo comenzar de mejor manera para los intereses mensajeristas, ya que un saque de esquina de Simón, a los 48 minutos, lo remató Derek a la red, estableciendo el empate a uno, tanto que le daba alas para luchar por la victoria.

Aunque fueron los locales los que volvieron a acertar con la portería rival al anotar Teo el 2-1. Pero no le duró mucho la alegría a los tinerfeños, puesto que ocho minutos después, una pugna de Noda y Octavio dentro del área fue castigada con pena máxima que se encargó de materializar Yeray.

A raíz del empate a dos, Las Zocas quería pero no podía. Los de Mauro Pérez lo intentaron, pero una jugada desafortunada les puso muy cuesta arriba, cuando Fede intentó centrar al área y le salió demasiado cerrado, sorprendiendo a Cristo Barrios y marcando el 2-3. Y sin tiempo para reaccionar, los locales encajaron el cuarto, después de que Yeray rematara un centro de Derek.


DIARIO DE AVISOS
Las Zocas se complica la vida
El Mensajero se lleva el triunfo tras remontar en dos ocasiones y mantiene sus opciones de pugnar por uno de los cuatro primeros puestos.


El Mensajero se llevó la victoria del Juanito Marrero al derrotar a Las Zocas (2-4). El cuadro palmero mantiene sus opciones de lograr uno de los cuatro primeros, mientras que los zoqueros se complican, ya que no logran salir de los puestos de descenso.

Los primeros 45 minutos tuvieron un juego trabado, con dos equipos que trabajaron bien y con Las Zocas poniendo más empeño y ganando metros. A los 21 minutos, Las Zocas se adelantaría cuando Chus cayó dentro del área ante una entrada de Cabrera, señalando el árbitro la pena máxima que marcó el capitán del cuadro local, Cherre.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los intereses visitantes, ya que un saque de esquina de Simón (minuto 48), lo remató Derek a la red, estableciendo el empate a uno.

Aunque fueron los locales los que volvieron a acertar con la portería contraria. Una acción de Alejandro acabó con un centro a Teo que acabó superando a Muni, estableciendo el 2-1. Pero no le duró mucho la alegría a los tinerfeños, puesto que ocho minutos después, una pugna de Noda y Octavio dentro del área fue castigada con pena máxima que materializó Yeray.

A raíz del empate a dos, Las Zocas quería pero no podía. Los de Mauro Pérez lo intentaron, pero una jugada desafortunada les puso muy cuesta arriba, cuando Fede intentó centrar al área y le salió demasiado cerrado, sorprendiendo a Cristo Barrios y marcando el 2-3. Y sin tiempo para reaccionar, los locales encajaron el cuarto, después de que Yeray rematara un centro de Derek. El Mensajero cerró líneas y no dio opciones a Las Zocas de meterse en el partido.


ondadeportivalapalma.blogspot.com
ESTE MENSAJERO PERMITE SOÑAR

El CD Mensajero parece haber puesto la directa y se lo va a poner muy difícil a los gallitos de la categoría en la lucha por los puestos de play off. Hoy cosechaba una nueva victoria, a domicilio en el Juanito Marrero vencía por 2-4 a la UD Las Zocas en partido correspondiente a la jornada 37.

El conjunto rojinegro no lo tuvo fácil y después de un inicio complicado se llega al descanso abajo en el marcador 0-1, de penalti. En la reanudación llegaría lo mejor del partido para los espectadores, con un carrusel de goles, empataría el Mensajero de nuevo se adelantaría los locales para luego llegar la remontada del conjunto de Javier Vales. Los goleadores rojillos fueron: Derek. Fede y Yeray en dos ocasiones.

Este domingo a las 12.00 en el Silvestre Carrillo el CD Mensajero afronta otra nueva final en el objetivo de meterse entre los cuatros primeros, en su partido ante el Realejos que parece haber bajado los brazos tras alcanzar el objetivo de la permanencia.


copelapalma.com
El Mensajero gana a Las Zocas y reclama por el caso Fuerteventura

El CD Mensajero consiguió superar a la UD Las Zocas 2-4, un resultado que mete de lleno al equipo rojinegro en la lucha por ocupar el cuarto puesto de la liga. Además esta misma tarde la directiva del equipo mensajerista sido público un comunicado en el que pide se retiren los resultados conseguidos durante la primera vuelta para todos los partidos que disputo la UD Fuerteventura.