viernes, 2 de abril de 2010

MENSAJERO - Atl. Granadilla

ondadeportivalapalma.blogspot.com
EL PARTIDO DE LA JORNADA DURA QUINCE MINUTOS

MENSAJERO:
Muni, Fede(Jorge 74'), Cabrera, Dani, Derek, Rayco(Borja 74'), Suso, Simon, Octavio, Yeray y Txiki(Heber 64')

ARBITRO:
Jorge Lopez Santos auxiliado por Cesar Rguez Santos y David Leonardo Hdez Garcia expulso a los visitantes Ulises en el minuto 65 por doble amarilla y con roja directa al portero Melo 85' y Javi 70' asi como al entrenador Visitante Quico de Diego. Ademas amonesto a los locales Derek Txiki y Borja asi mismo tambien vieron cartulina amarilla los jugdores visitantes Ivan Martin y Juanlu.

GOLES:
1-0
Yeray 7'
2-0 Octavio 8'
3-0 Yeray 16'
3-1 Jon Diez 38'
4-1 Yeray 56'
5-1 Heber 73'
5-2 Pedro 75
6-2 Suso 85'

INCIDENCIAS:
Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo ante floja entrada, sobre los 200 espectadores y en mañana nublada.
Santi Acosta

Un cuarto de hora fue lo que necesitaron los rojinegros para conseguir tres importantes puntos en la mañana de hoy ante un rival directo en la lucha por la parte alta de la clasificacion. Los rojinegros salieron muy enchufados al partido y en quince minutos habian conseguido los tres primeros goles por medio de Yeray,dos, y Octavio.Los de Quico de Diego intentaban situarse en el campo y meterse en el partido y recorto distancias en el minuto 38 por medio de Jon Diez,antes los visitantes habían reclamado manos de Derek dentro del área local.

La segunda parte comenzo con el Granadilla intentando el gol que les volviera a meter en el partido pero se encontró con el cuarto del Mensa , el tercero de Yeray. Y en ese momento se acabo el partido porque después llegaron el carrusel de expulsiones y se llego a los "minutos de la basura" muy pronto en un partido que prometía mucha emoción por la calidad de los rivales pero que los locales finiquitaron en quince minutos donde tuvieron lo que le fallo en otros partido: el acierto cara a gol porque de juego fue muy similar a anteriores choques en el Carrillo


DIARIO DE AVISOS
El ‘Mensa’ no pierde comba
Corta la racha del Granadilla, que sufre tres expulsiones; ‘hat-trick’ de Yeray

Paso de gigante del Mensajero en su afán por jugar la promoción de ascenso. De camino, los rojinegros cortaron la racha de cuatro victorias consecutivas que llevaba Granadilla, también aspirante al ascenso.

El Mensajero salió muy enchufado, dada la importancia de los tres puntos en juego. A los cuatro minutos, Rayco González, tras un buen zurdazo, puso a prueba a Melo, que desvío a córner.

El equipo de casa seguía muy intenso y en un balón largo a Yeray, Ulises dejó despejar a Melo. El portero dio al aire y Yeray (autor de un ‘hat-trick’), muy atento, recogió el cuero y lo llevó al red.

Sin tiempo para rehacerse, el Granadilla recibió el 2-0 en un balón largo sobre Octavio. El palmero aprovechó un desajuste en la zaga visitante, batiendo a Melo. El equipo de Quico de Diego se estaba descosiendo y se acabó de romper cuando pasado el cuarto de hora llegó el 3-0. Yeray dejó atrás a la defensa en una acción muy rápida, batiendo a Melo, haciendo valer su calidad. El técnico tinerfeño no se lo podía creer y se desesperaba en la banda. El Mensajero bajó el ritmo y el Granadilla intentó arreglar la situación. El 3-1 se produjo tras un saque de esquina, aprovechando Jon Díez para marcar tras varios rechaces. Quico de Diego fue expulsado minutos antes del descanso por protestas.

Tras el intermedio, el técnico visitante quitó un defensa (Mara) y dio entrada a un hombre de ataque (Javi), buscando la reacción de los suyos. No lo logró. Es más, la cosa empeoró. Antes del cuarto de hora, Simón fue objeto de un penalti que el colegiado no señaló, aprovechado el balón suelto Yeray para hacer el 4-1.

En plena borrachera goleadora de los locales, Yeray encara a Melo, dejando a Hebert para que marque a puerta vacía. El Granadilla estaba muy afectado en su moral por la goleada y peor se quedó cuando empezó a perder hombres por las expulsiones, hasta tres. Pedro hizo el 5-2 antes de que el Mensa lograse la media docena. Yeray se disponía a lanzar un penalti, pero la grada pidió que lo tirase Suso. El veterano jugador local lanzó la pena máxima, parando Juanlu, suplemente circunstancial de Melo, que había visto la roja segundos antes. Suso recogió el rechace y puso el cuero en la red.


CANARIAS 7
El Teror dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar al líder

(…) Destacó la goleada que le endosó el Mensajero, de La Palma, al Atlético Granadilla -Tenerife- (6-2).
De ese encuentro (Mensajero-Atlético Granadilla) hay que extraer dos hechos diferenciales importantes: por un lado, lo tres tantos que consiguió el jugador local Yeray, y por otro, los cuatro expulsados que decretó el árbitro López Santos (Comité de Tenerife).