lunes, 26 de abril de 2010

Victoria - MENSAJERO

ondadeportivalapalma.blogspot.com
Intenso partido en Tazacorte que no contenta a nadie
Santi Acosta

MENSAJERO:
Muni(Jorge 21'), Fede, Cabrera, Dani, Alfredo, Derek, Simon (Joel 68'), Rayco, Octavio (Txiki 81'), Yeray y Borja.

ARBITRO:
José Alfredo Blanco Vigil expulso al local Albert en el 93 con roja directa lo mismo que al entrenador y fisio locales. Cartulinas amarillas a los locales Jonay, Pedro, Aridani y Aaron asi como a los visitantes Cabrera y Dani

GOLES
0-1 Borja 63',
1-1 Derek en p.p. 78',
1-2 Borja 82',
2-2 Albert 89'

INCIDENCIAS
Municipal de Tazacorte en tarde calurosa y con unos 250 aficionados en las gradasVictoria y Mensajero se repartieron los puntos con los cual ninguno de los dos consiguieron sus objetivos salir de la zona de descenso los locales y acercarse a la cuarta plaza los visitantes.

Al primer minuto ya había polémica porque el colegiado anula un gol a los locales por fuera de juego de Nani.El dominio es local aunque la oportunidad mas clara de la primera parte es rojinegra con un remate de Borja al palo justo un minuto después de que Tutu tuviera la mas clara de los locales pero su remate se fue fuera por poco.

La segunda parte empezó como la primera con el conjunto bagañete empujando y Aridane mando al larguero la primera que tuvo. Se adelanto el Mensa con un golazo de Borja y empataría el Victoria con un gol en propia puerta de Derek. Los ultimo minutos fueron electrizantes el conjunto visitante se volvía a adelantar por medio de Borja pero Albert igualaría a falta de un minuto para el noventa. El descuento trajo consigo un penalti a favor de los locales que el colegiado no señala y la tángana con las expulsiones.Los locales siguen en descenso y reciben en casa al Marino y el Mensajero practicamente pone el punto final a la temporada siendo el mejor equipo palmero clasificado.


DIARIO DE AVISOS
Empate que no satisface ni al Victoria ni al Mensajero

Un gol de Albert en el minuto 90 permitió al Victoria salvar un importante punto ante el Mensajero, con el que empató a dos. Este resultado deja a los bagañetes en la decimoctava posición, con 43 puntos, a sólo uno de la salvación; mientra que los rojinegros casi se quedan sin opciones de entrar en puestos de play-off de ascenso, al quedarse con 62 puntos, seis menos que el cuarto a sólo dos jornadas del final.

El partido comenzó con mucho ritmo y un juego muy vivo por ambos conjuntos, lo que deparó ocasiones de gol. Las dos primeras resultaron favorables a un Mensajero que se mostró algo más mordaz. En el 17 un disparo de Yeray lo desvió Pedro a saque de esquina; un córner que ejecutó Yeray, cabeceó Dani y Jonay, en gran estirada, detuvo.

Reaccionó el Victoria, que generó su mejor opción a los 26 minutos, cuando Carlos, a puerta vacía, lanzó fuera. Y sólo un minuto después llegó el principal acercamiento visitante, en un disparo de Borja que se estrelló en la madera y acabó en las manos de Jonay. El Mensajero aún tuvo tiempo para una ocasión, en el 42, en un remate de Yeray fuera.

La segunda mitad resultó más intensa que la primera, comenzando con un remate del local Aridane al larguero en el minuto 47. Más acertado, sin embargo, se mostró el Mensajero en su primer acercamiento, al anotar Borja, con una preciosa volea desde fuera del área que entró tras tocar en el larguero, haciendo así el 0-1 a los 63 minutos.

N. del A. (1): ¿Por qué el Diario de Avisos siempre pone las crónicas del MENSA hasta la mitad?
N. del A. (2): El subrayado de ondadeportivalapalma.blogspot.com es nuestro, pero se ve que el cronista entiende de fútbol :-DDDDD