lunes, 19 de abril de 2010

Marino - MENSAJERO

EL DÍA
El Mensajero se impuso a lo grande
Se deshizo con "facilidad" de un Marino Playa de Las Américas que perdió una buena ocasión de sentenciar el "play-off" Derek, en dos ocasiones, y Fede marcaron por los visitantes


Mensajero:
Muni; Fede, Cabrera, Dani, Rayco; Derek, Suso, Simón (Hebert, 77'), Octavio (Borja, 57'); Yeray y Txiki (Joel, 57').

Árbitro:
González Sicilia. Expulsó al local Robi, en el banquillo; y al visitante Suso (85 m.), al ver la roja directa. Amonestó al local Sergio y al visitante Joel.

Goles:
0-1
; 64 m. Derek.
0-2; 70 m. Derek.
1-2; 85 m. Noah, de penalty.
1-3; 96 m.) Fede.

Incidencias:
Antonio Domínguez. Unos 200 espectadores.


Importante victoria del Mensajero en Los Cristianos. Con estos tres puntos, los palmeros dejan bien claro que siguen aspirando a luchar por el ascenso de categoría.

El primer cuarto de hora del encuentro ofreció dominio alterno, registrándose escasas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Pero con el paso de los minutos, el cuadro local se fue haciendo con el dominio del centro del campo, aunque las ocasiones claras de gol no llegaban por ningún bando.

La segunda parte ofreció muchas más cosas. Los visitantes, sabedores de lo mucho que se jugaban en la contienda, se volcaron sobre la meta de Alberto, dispuestos a darlo todo en pos de la victoria. Las ocasiones de gol se sucedieron. En una de ellas llegó el 0-1. Derek, tras un saque de esquina, cabeceó con acierto, dando el balón en la madera y colándose luego en la meta sureña.

Seis minutos más tarde, Derek volvió a ver puerta. El Marino reaccionó y en los instantes finales no sólo anotó su gol, sino que gozó de ocasiones para haber igualado en pies de Johnny y Nabil, pero el meta Muni estaba muy inspirado y evitó el tanto tinerfeño.

Pero la mejor ocasión fue de Noah, que otra vez se topó con el inexpugnable Muni, "culpable" máximo de la victoria de los suyos este domingo. Con el Marino volcando, Fede sentenció al quedarse solo ante el meta sureño.


ondadeportivalapalma.blosgspot.com
El Mensa gana y los jugadores reclaman

(La misma crónica que en El Día)

En el dia de hoy la plantilla rojinegra ha sacado un comunicado en el que informan de las dificultades economicas que estan pasando.