martes, 7 de abril de 2009

AJO y AGUA

Es absolutamente indignante el desprecio que sufre el MENSAJERO, es increíble.

Ya, a principios de temporada y sin pruebas de ningún tipo, se lanzó la acusación de que en La Palma existía un contubernio universal para que fueran nuestros juveniles los que ganaran el Campeonato.

Durante los últimos años, pero sobre todo esta temporada, el mentiroso antimensajerista y reconocido plumablanca, ha puesto toda la carne en el asador para desvirtuar en todo lo posible la magnífica temporada de nuestro equipo.

Y hoy, leemos en DIARIO DE AVISOS (http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/263439) el siguiente titular: Los Llanos progresa como equipo revelación tras lograr su mejor goleada.

La situación a día de hoy es la siguiente:
1º) El año pasado subieron de Preferente a Tercera: Huracán, Argueneguín, Realejos, MENSAJERO y Los Llanos (gracias al MENSAJERO).
2º) Huracán: puesto 19º de 20.
3º) Argueneguín: puesto 18º de 20.
4º) Realejos: puesto 8º.
5º) Los Llanos (que ascendió gracias al MENSAJERO): puesto 6º.
6º) MENSAJERO: puesto 4º.

¿Cómo se puede considerar REVELACIÓN a un equipo al que -habiendo ascendido gracias al MENSAJERO- le sacamos 7 puntos, hemos encajado 11 goles menos, hemos ganado cuatro partidos más, estamos dos posiciones más arriba y nuestro presupuesto es CONSIDERABLEMENTE inferior?
¿Lo consideran REVELACIÓN porque le metió seis goles a un equipo que lleva 3 puntos de 18; qué sólo ha marcado 3 goles en seis partidos; que casi el ¡¡40%!! de los goles en contra los ha encajado en estas últimas seis jornadas?
¿Cómo CARAJO se puede considerar a eso REVELACIÓN por encima de nosotros?

¿Qué tenemos que hacer para que se nos valore en nuestra justa medida?
¿Qué pasa, que hemos ensombrecido la campaña de otros equipos de la Isla y por eso están molestos y no saben cómo justificarse ante quienes les llenan la barriga?

Pues jódanse todos, putos PEDOdistas.
AJOderse, a AGUAnterse y ya que estamos: ¡¡a MAMARLA!!


p.s. (1): Por mucho que les pese, NOSOTROS somos la ÉLITE del fútbol palmero.

p.s. (2): Por si no quedó muy claro en la entrada anterior:
Octavo Mandamiento: No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
Así que, putos PEDOdistas, que sepan que SATANÁS les está esperando en el infierno...