miércoles, 18 de febrero de 2009

La apisonadora

Parece que la maquinaria chicharrerocanariona ya está perfectamente engrasada y ha empezado a hacer su trabajo como apisonadora para allanar el camino de quien no puede lograrlo deportivamente.
Después de unos meses de despiste y viendo la que se avecina de Segunda B, había que buscar una solución y como la fruta madura (o sea, los equipos de La Palma) no caía por sí sola, han decidido empezar a patear el árbol.

El Pájara les da bastante igual porque es de Fuerteventura, pero que haya un equipo de Gran Canaria con todas las papeletas para descender (Santa Brígida) y otros dos al filo de la navaja (Universidad y Las Palmas B) pone al malgobierno chicharrerocanarión en bastantes aprietos. ¿Cómo consentir, pues, que no haya ningún equipo de Gran Canaria entre los cuatro primeros de la Tercera División?

Y si no, fíjense en los últimos resultados de los equipos implicados:
Realejos, 7 puntos de 15.
Los Llanos, 8 de 15.
MENSAJERO, 4 de 15.
... Y ... ¡TATATACHÁN!... Castillo ¡¡15 de 15!!, consiguiendo 9 de ellos como visitante y con tres victorias por 1-0. ¿No les parece raro?
Ustedes dirán ¡Qué mal pensado! se trata de una racha...
Sí, pero qué extraño que los tres equipos que están implicados en la lucha por el cuarto puesto tengan una mala racha ¡al mismo tiempo! y que el equipo de Gran Canaria lleve 15 puntos seguidos.

Al MENSAJERO ya lo cazaron y el Tenisca se va librar porque lleva mucha renta de diferencia y sería demasiado descarado.
Así que ahora la gran duda es a quién van a perjudicar, si a Los Llanos o al Realejos.
Analicemos la situación:
1º) En el Ayuntamiento de Los Llanos hay un gobierno nacionalpopulisto.
2º) En el Ayuntamiento de Los Realejos hay un gobierno nacionalsocialisto.
3º) ¿Va a dejar tirado el malgobierno chicharrerocanarión a un equipo de Tenerife?
4º) ¿Va a dejar tirado el malgobierno chicharrerocanarión al equipo de una localidad que constituye un importantísimo granero de votos?

Va a ser un tramo de liga apasionante y más si tenemos en cuenta que el Castillo se enfrenta con sus dos “rivales directos” como visitante y teniendo que levantar resultados (perdió 0-2 con el Realejos y empató 2-2 con Los Llanos).
Van a ser robos curiosos y antológicos.

Desafortunadamente, nosotros no estaremos en la pelea.
Aunque también creo que, afortunadamente, esa NO era nuestra guerra.

Y para que nos roben así, mejor nos quedamos como estamos.

¡¡Viva el MENSAJERO!!
¡¡Viva el mensajerismo!!

¡¡Vivan los mensajeristas!!