lunes, 2 de febrero de 2009

MENSAJERO - Marino

CANARIAS DEPORTIVA
El Marino continúa con sus crísis de resultado
El "Mensa" superó a un complicado rival
El CD. Mensajero, después de doblegar a un correoso Marino, se coloca de nuevo en la cuarta posición en la tabla clasificatoria debido también a que en el día de ayer, la U.D. Los Llanos cayó derrotado.

Marto

Mensajero:
Manuel, Néstor, Ayoze, Dani, Miguel, Fede (Alberto min. 88), Suso, Joimar, Ever (Genaro min. 63), Yeray (Padrón min. 72), Mencey.

Goles:
1-0: min. 28 Yeray.
1-1: min. 62 Ciani .
2-1: min. 64 Genaro

Árbitro:
Juan Manuel Morales de La Rosa, auxiliado por Yapci Acosta y Yeray Carreño. Amonestó a los locales Nestor y Joimar, y a los visitantes Borja e Iván García.

Incidencias:
Campo Silvestre Carrillo, césped artificial en buenas condiciones. Presenciaron el partido 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ex presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, el directivo del Mensajero, Manolo Cabrera, y el utilero del San Isidro, Melo.

El equipo de Francisco Javier Vales, que contaba hoy con numerosas bajas (Rayco, Echedey, Muni, Tata, Joel y Tixi), tuvo en Joimar su principal baluarte en el centro del campo. En los primeros veinticinco minutos repartió juego e impuso su ley en la parcela ancha del terreno de juego hasta que el tigre Barrios, se percató y le cerró las puertas con dos jugadores.

La primera ocasión de peligro sería favorable al C.D. Marino, cuando Ciani engancha un potente disparo que es estrella en la cruceta de la portería defendida por Manuel Medina. A raíz de ahí, llegaría el gol mensajerista.

En el minuto veintiocho, un centro chut sobre la portería del meta Pol, que éste no acierta a atrapar, aprovecha Yeray para establecer el uno a cero en el marcador. Jugando con el marcador a favor, el Mensajero controlaría el partido, y el Marino, que seguía adoleciendo de jugadores que pudiesen igualar la contienda, tan solo se limitaba a protagonizar tímidos contraataques que morían siempre en las botas de su rival.

En la segunda mitad el conjunto rojinegro volvería a hacerse dueño y señor del partido, mientras los jugadores del Marino se limitaban a meter balones para que Ciani peleara como un jabato con los defensores mensajeristas.

En casi todas las ocasiones, Suso y Ciani, ex compañero en la etapa de Ciani en el Mensajero, se juntaban uno a favor de conseguir goles para su equipo mientras Suso defendía sus colores de siempre.

En el minuto sesenta y dos llegaría la igualada del Marino tras una falta desde la derecha que lanzó Ciani y a la que Manuel no pudo responder. Dos minutos después, minuto sesenta y cuatro, llegaría el segundo gol del Mensajero, obra de Genaro que, tras una serie de rechaces, sin pensarlo y con la derecha, introduce el balón en la portería defendida por el meta Pol.

Posteriormente, Genaro Sánchez gozaría de dos ocasiones más, pero Pol y su remate cruzado evitarían el gol rojinegro.

Con el triunfo de hoy del Mensajero y la derrota ayer de la U.D. Los Llanos, el equipo de Vales se vuelve a colocar cuarto en la liga. El próximo fin de semana se verán las caras U.D. Los Llanos quinto clasificado y el C.D. Mensajero 4 en la tabla clasificatoria. Sin duda será una nueva fiesta del fútbol palmero.


EL DÍA
El CD Mensajero venció al Marino

El Mensajero recupera la cuarta plaza de la clasificación al derrotar a un Marino que no reacciona y que con esta son ya siete jornadas las que lleva sin puntuar, a pesar de que mejoró en la segunda parte de un partido que en líneas generales no fue bueno, pero si entretenido por lo incierto del marcador hasta el final.

El conjunto palmero con muchas bajas inició el partido controlando el juego con claridad, sobre todo debido su referente en el centro del campo Joimar.

En el minuto 28 un balón colgado sobre el área marinista inexplicablemente se le escapó de las manos al meta Pol, y Yeray, atento, envió a las mallas ante la presencia de un defensor, y de aquí al descanso el cuadro visitante intentó irse arriba, pero no inquietó en ningún momento la portería defendida por Manuel.

En la reanudación estaba claro que el Marino tenía que meterse más en el partido, y así se llegó al minuto 62, en el que Ciani ejecutó con maestría una falta por la escuadra izquierda del marco defendido por Manuel, pero poco le duró la alegría a su equipo, ya que dos minutos después el recién incorporado al campo Genaro volvió a adelantar a los locales en el marcador.


DIARIO DE AVISOS
El CD Mensajero sube a la cuarta plaza de la tabla tras derrotar al CD Marino

El Mensajero tuvo maneras de equipo grande y derrotó al Marino por 2-1.

Joymar se hizo el dueño de la parcela central y Fede y Ayoze subian por las bandas. La primera ocasión local llegó al minuto de juego cuando Yeray cedió a Hebert, que tiró flojo. El Marino pudo anotar pasado el cuarto de hora, con un tiro del debutante Ciani al palo.

El dominio del Mensa se reflejó en el gol anotado por Yeray tras no atrapar Pol un balón.En la reanudación, el Marino empató a los 62 minutos, en una falta que Ciani coló por toda la escuadra. A renglón seguido llegó el 2-1, cuando Genaro aprovechó varios rechaces.

Ciani pudo empatar en otra falta al borde del área, pero el esférico lo repelió la madera.





MÁS FOTOS en:
http://picasaweb.google.es/lapalmadeportiva/CDMENSAJERO2CDMARINO1?feat=directlink#

p.s.: siento no haber colgado todas las fotos pero es que había demasiadas y poco tiempo para hacerlo.
Saludos a todos.