lunes, 18 de mayo de 2009

Victoria - MENSAJERO

EL DÍA
El CD Victoria se llevó el derby

CD Mensajero:
Muni, Alberto (Nabil, 75'), Álex Padrón, Dani, Tata, Miguel, Moisés (Guille, 56'), Echedey, Heber (Dani Morera, 62'), Yeray y Ayoze.

Goles:
1-0
; 10 m. Ubay.
2-0; 66 m. Borja.

El CD Victoria despide la temporada con un triunfo en un partido entretenido ante un CD Mensajero que, por momentos, dio la impresión de que pensaba más en la fase de ascenso a Segunda B que se le avecina que en el partido en sí.

El encuentro se inició con unos primeros minutos sin claras acciones ofensivas hasta el minuto diez, cuando un centro de Iván García lo remató Ubay para alojar el balón en las mallas. Luego se quedó con diez por la expulsión de Muro y en la recta final el conjunto de Juan Antonio Machín sufrió la expulsión de Muro, pero esto no fue óbice para que sus jugadores continuará controlando el juego no sólo para llegar al descanso con la mínima a su favor, sino que en la reanudación la aumentó con un tanto de Borja.


DIARIO DE AVISOS
El Victoria se llevó el triunfo pese a jugar con diez una hora ante el Mensajero

El Victoria despidió la liga con un triunfo sobre el Mensajero en un partido con poca historia. Los de Tazacorte se llevaron los tres puntos pese a actuar una hora con diez.

Nadie se jugaba nada en la cita. Ambos equipos salieron con muchos reservas, sobre todo los rojinegros de cara a la promoción de ascenso. Los primeros minutos fueron dominados por los bagañetes, tónica que se mantendría hasta el final. El 1-0 anotado por Ubay a los 10 minutos, dio tranquilidad a los jugadores locales. Robayna se encargó marcar las diferencias apoyado en el centro del campo por Iván García.

En el minuto 30, los locales se quedaron con diez al ver Muro la tarjeta roja directa por una dura entrada a Echedey, sin embargo, los de Tazacorte no notaron este hecho de jugar en inferioridad y siguieron dominando.

En la segunda parte, el partido siguió con dominio del Victoria que gozó de claras ocasiones para ampliar. Las mejores oportunidades fueron para Dereck y Borja, enviando éste último un balón al larguero, y destacando el buen trabajo en ataque de Ubay. Borja sentenció el partido al anotar el 2-0.

N. del A.: Me encanta el comentario de el Boletín Oficial Plumablanca: "El Equipo Rojinegro (¡coño! con mayúsculas, qué honor) espera que el lunes le corresponda un rival asequible en el primer envite de los play-off"... Seguro que el equipo que él defiende espera que le toque el rival más duro porque como son así de chachis... ¡Cuánta caradura!