lunes, 25 de mayo de 2009

MENSAJERO - Sobradillo

CANARIAS DEPORTIVA
Promoción a la División de Honor Juvenil
Paso de gigante del conjunto verdiblaco
El Sobradillo sorprende al Mensajero (0-4)
El Sobradillo da un paso de gigante de cara a ascender a la categoría nacional de juvenil, tras vencer a domicilio a un decepcionante Mensajero.
Juan José Medina

CD.Mensajero:
Airam; Karim, Yeray, Javi (Alfredo min. 80), Nabil, Guille, David, Alex (Pablo min. 68), Sergio, Joel (Eduardo min. 46) y Briaham (Cheo min. 46)

Goles:
0-1 min. 26: Alexander.
0-2 min. 47: Navas.
0-3 min. 69: Bruno Lomas.
0-4 min. 89: Levin.

Incidencias:
Encuentro disputado estadio Silvestre Carrillo ante unas 200 personas. Césped artificial, en perfecto estado para la práctica del fútbol y mañana soleada

En los primeros minutos del partido el equipo que tuvo más llegadas a la meta contraria, aunque fuera de forma tímida fue el palmero. Suyas fueron las dos primeras ocasiones, estando las mismas en las botas de David y en la cabeza de Joel, marrando ambas opciones los discípulos de Falo.

Al mismo tiempo los tinerfeños bien posicionados en el terrero de juego tuvieron también serias oportunidades de poder marcar, las primeras de ellas vinieron de las botas de Alexander en sendas ocasiones y de David, perdiéndose en balón por la línea de fondos en todos los casos. Fruto de la mayor serenidad de los tinerfeños en el minuto 26 llegaría el primer gol para los verdiblancos, en un contraataque magistralmente ejecutado, finalizando el mismo con un tiro cruzado de Alexander que abriría el marcador.

El segundo periodo empieza con el segundo tanto de los tinerfeños que marcaría de falta directa Navas, sin que pudiera hacer nada el meta mensajerista. Este tanto sentó como un auténtico jarro de agua fría en los jugadores palmeros, que hizo que no fueran capaces de reaccionar, dejando el partido en bandeja a los jugadores tinerfeños.

Durante este periodo las pocas opciones que tuvo el mensajero para inaugurar el marcador vinieron de las botas de David, aunque sin materializar ninguna de ellas. En el minuto 69 los foráneos consiguieron poner el tercer tanto en su marcador, al aprovechar Bruno Lomas un rechace para batir nuevamente a Airam.

Con el partido entregado por parte de los palmeros llegaría el cuarto tanto para los tinerfeños que anotó el incorporado en esta segunda parte Levin, tras aprovechar un fallo defensivo.