lunes, 4 de mayo de 2009

MENSAJERO - Realejos

realejosdeportivo.com
Los Palmeros vencieron por 2-0 a la UD Realejos y les basta con sumar un empate en las tres últimas jornadas para acabar entre los cuatro primeros.

El CD Mensajero consiguió un importantísimo triunfo ante la UD Realejos en el Silvestre Carrillo, donde derrotó por 2-0 a la UD Realejos. De esta manera, el cuadro palmero consigue su tercer triunfo consecutivo y el sexto en los últimos siete partidos, lo que le coloco a un sólo punto de asegurarse la clasificación para los "play offs", mientras que el cuadro tinerfeño baja a la séptima plaza, y a sin opciones de acabar entre los cuatro primeros.

El partido comenzó muy trabado, con un juego que pasaba la mayor parte del tiempo en el centro del campo y sin que ninguno de los dos conjuntos se hiciera con el dominio del balón. El Realejos se mostraba, eso sí, más voraz, y dispuso de varias ocasiones para marcar que no terminaron en gol por poco.

El conjunto local, por su parte, no encontraba la manera de acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por Sosa, hasta que a la media hora de juego el portero visitante cometía penalti sobre Yeray, que este se encargaba de materializar. A partir de ese instante mejoró mucho el cuadro rojinegro, que seis minutos después lograba el 2-0, conseguido por Mencey con un fortísimo chut desde fuera del área que no pudo detener Sosa. Con este resultado se alcanzó el descanso. La segunda parte no resultó demasiado entretenida para los espectadores que se personaron en el Silvestre Carrillo. Los locales, por un lado, se dedicaron a defender su cómoda renta en el marcador, perdiendo mordiente ofensiva con la sustitución de Genaro, su jugador más incisivo en ataque; al tiempo que los realejeros tocaban con criterio el balón aunque sin profundidad ni acciones de peligro.

Las opciones de gol, de hecho, brillaron por su ausencia a lo largo de este segundo periodo, limitándose los equipos a realizar centros infructuosos o disparos lejanos que desviaba la defensa o se marchaban directamente fuera. La única oportunidad clara en todo este periodo, no en vano, no llegaría hasta el minuto 89, favorable a los palmeros, con un penalti señalado a Fran tras tocar el balón con la mano dentro del área que no pudo aprovechar Mencey al encontrarse con el acierto de Sosa.

FOTOS: http://www.cdmensajerolapalma.com/mensajero-realejos.htm

N. del A.: No pienso dedicar ni una sola palabra ni al Diario de Avisos ni a El Día. Qué hijos de puta, ya vendrán el próximo año.